¡¡ madrecita laq han formao "vuestros amiguitos"!!!

Estoy contigo Corsa espero q eso no se lleve a la practica sino haremos loq dice RandygSI, una megakedada, xo no solo nosotros sino todos, el club 600, x ej y todos los demas, q algo tendremos q decir losq no tenemos dinero y no podemos cambiar de coche cuando ellos kieran

Haber, entonces qkedamos q pago permiso de circulacion xa q las carreteras esten q dan asco llenas de baxes, (y si kiero ir medianamente bien tengo q ir x una Radial q tengo q pagar) ese impuesto incluye q tengo un aparcamiento publico, si xo no dicen a cuanta distancia,vamos q tengo q cojer el metro xa volver a mi casa, con mi dinero ponen badenes pa aburrir, especialmente los q mas me joden son los amarillos y negros... LOS ODIO!!!! Pasamos la itv y a losq nos gustan los coxes y los tenemos cuidaos y limpitos nos miran hasta el mas minimo detalle, sin embargo va otra persona con el coxe exo un asco y se la pasan sin problema, x no hablar si conoces a alguien o le das una "propina"
...Y ahora me prohiben conducir x algunas calles, me parto! Alguien entiende este mundo?? (Yo esq de estas cosas no puedo hablar xq me hierve la sangre!)

Conclusion de la noticia:
q a todos nos regalen un Toyota Prius, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA barriendo pa casa