Si, estaba pensando en hacerme con un Calibra Turbo, pero muchas cosas me echaron atras.
Cierto es que seria de locos cambiar mi GSI por otro GSI, y tambien es cierto que lo del Cabrio puede que sea un capricho temporal, pero esque no me lo quito de la cabeza en todo el dia.
Mañana mismo voy a bajar al concesionario a hablar con mi amigo por si acaso aun tubiese el Cabrio, que estaba impecable y antes he recordado que hace un par de meses se lo vi en la puerta... como lo tenga y me de el venazo le comento de hacer un cambio 'a pelo' o si me compra el Astra por X dinero y yo le compro el Cabrio por X dinero.
La ****da de todo es si me hago con un Cabrio y luego me arrepiento... iba a estar jodido de vender...
Que lio...
Lo guapo seria poder tener los dos... mi GSI y mi Cabrio... uf!, pero va a ser que no.
Saludos.
PD: No me quiero pensar todo esto mucho tiempo mas, porque ademas en mi GSI he vivido momentos muy muy guapos/bonitos... como por ejemplo, la que ahora es mi niña me dijo que SI queria salir conmigo y a continuacion nuestro primer beso (jiji), risas con los amigos, partidas de petrolas, horas de peliculas en dvd con mi niña, trabajo en equipo con mi padre... uf, un sin fin de cosas vividas en el, y la verdad esque cuanto mas lo pienso mas pena me da, incluso ganas de llorar...