las fotos en cuestion seran estas,de un kadett de rallyes 4x4.no tiene mucho q ver con un kadett porq lleva motor longitudinal con compresor....pero pa q veas la obra que hay aki montada que no es broma.......
las fotos en cuestion seran estas,de un kadett de rallyes 4x4.no tiene mucho q ver con un kadett porq lleva motor longitudinal con compresor....pero pa q veas la obra que hay aki montada que no es broma.......
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pos eso, liarte a cortar y crear una suspension y un tre trasero completamente nuevo de cero. Hacer un cofre completamente nuevo.
Sobre los soportes de motor si montas el LET q imagino q era lo suyo no tendras problema puesto q el bloke de los 2000 son para todos = asi es q da = q sea LET XE o SEH blokes = soportes a los mismos puntos todos. Kizas tngas q parobexar piezas de uno y de otro pero todo deberia entrar sin problemas, alante almenos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hombre los soportes, si kiere conservar el 4x4, creo q no le valdran , ya que el motor al ir longitudinal no??? Kiza una solucion seria hacerse con el chasis del calibra, cortar la parte superior, y soldar el de un Kadett. Vale, es una idea chapuzas, pero asi a lo pronto, adaptar el chasis del kadett, en el bastidor del calibra, es lo mas facil q se me ocurre.Iniciado por K_V6
Salds
si lo del motor longitudinal lo dices por las fotos que puse yo no las tengas en cuenta porq ese kadett es un proto y poko mas ke el nombre tendra en comun con un kadett normal...porq el motor let del calibra/vectra en transversal igual que los demas
saludos
Eso es a eso me referia yo, supngo q ya crear un cofre para el motor va a ser excesivo puesto q ya me diras q caja acoplas y to el royo q vien detras. Asi q supuse q iva a montar el motor en su posicion original
Si, si joer, tienes razon, es que se me fue la olla pensando en lo del 4x4. q el calibra lo lleva igual transversal. Pues haber en que acaba la cosa, parece interesante.
Salds
Ya se como hacer. El motor segun decis entra bien ya que es el mismo bloke. entonces lo dificil parece el puente trasero, pero se le hace un puente tubular con el diferencial los palieres los frenos y con los mismos soportes que lleva el kadett y hacer un hueco para acoplar la una suspension con muelles (tipo golf 2 gti) . No se pero parece suena facil y seguro que no lo es para nada
Venga animo, saves q esperamos muxas fotos!!! es muy interesante, kien save, alomejor hasta acabo poniendole 4x4 al corsita, jajajajaja.
Salds
SUENA FACIL??PUES A MI YA ME SUENA JODIDISIMO DE MANO...XQ KURRARSE UN PUENTE TUBULAR Y METERLE UN DIFERENCIAL Y ACOPLARLE TODO Y DESPUES INSTALARLO Y Q FUNCIONE CONSIDERO QUE DEBE SER BASTANTE CHUNGO....SOBRE TODO SI KIERES HACERLO PARA MEJORAR LA EFECTIVIDAD DEL COCHE QUE TENDRA QUE IR FINO.SI LO INTENTAS ADELANTE Y A VER Q SALE....Iniciado por mb racing
P.D:UN CONOCIDO MIO TIENE EL LET METIDO EN EL KADETT Y TAMBIEN ESTUBO VALORANDO MONTAR EL SISTEMA 4X4 PERO DESISTIO....
Si lo kieres meter se puede meter claro. Pero es eso, tienes q inventarte un sistema de suspension completamente nuevo, vamos jugar a ser diseñador ingeniero y mecanico todo junto. Tio adelante, pero ten en cuenta q las cosas de suspension siempre tienen sus tirantes apoyso tacos de goma silentblocks y demas para q eso funcione aprte de q las ruedas tendran q tener unas caidas y una alineacion medida