Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: De 8v A 16v O Turbo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Kiza hasta excesivo Txerra, creo q algunos kits q se montaban si no kerias reforzar hablaban de 0.2 o maxime 0.4
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    A todo esto....para montarle un turbo a mi 20xe. Me refiero al turbo sacado de un LET
    ¿Qué cambios tendría que hacer? Pistones sólo?
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    No entiendo porque os armais tanto follon cuando lo sencillo seria meter un LET entero directamente y dejarse de experimentos raros y de calentamientos de cabeza con las compresiones y los soplados.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Cita Iniciado por koupe
    No entiendo porque os armais tanto follon cuando lo sencillo seria meter un LET entero directamente y dejarse de experimentos raros y de calentamientos de cabeza con las compresiones y los soplados.
    Hombre, del tirón...es más barato pillarte un turbo del LET y endiñárselo al 20xe

    Otra cosa es la fiabilidad....en eso no digo nada....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    A eso me refiero, a la fiabilidad y los calentamientos de cabeza, porque vale, puede resultar mas barato pillar el turbo, pero esque tienes que modificar tambien tu motor y es mas dinero, incluyendo calentamientos de cabeza... yo creo que meter un turbo a un motor que no esta preparado para ello, tan solo son problemas a la larga.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Yo en mi gt turbo (uuuuuuuuuu), (tambien tengo un kadett gsi 16v.y un vectra 2.0 8v)Lo pongo para que no digais nada de renault en una pagina de opel. el turbo sopla a 0.8 y tiene grifo de turbo y puede llegar a 1.5 ( comprobado) pero es algo que nunca se lo subo por miedo a romper. bueno tambien tengo miedo a romperlo con 0.8 ya que son muy delicados.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Pues hombre paarte de los pistones necesitaras algunas cosillas mas. NEcesitaras algo q controle el soplado del turbo ya q en los Let se hace electronicamente. O lo pones mu bajo pa q en ningun caso los 0.8 q dice opel o pones algun sistema mecanico q por depresion abra la wastegate justo cuando llegue a los 0.8. MAs cosas. T sera necesario modificar tubos de refrigeracion, incluir otro par mas ya q por estos turbo s circula agua pa refrigerar, uno viene del vaso de expansion y el otro viene del radiador. NEcesitaras tb una entrada de presion de aceite q viene de cerkita del filtro o por hay y logicamente el desague del turbo pa lo cual deberias de abrir un agujero en el bloke en el q se pueda roscar el desague de la turbina.

    Con lo cual sacamos la conclusion de q vaya movida q vas a preparar, sin contar q las valvulas y guias de las mismas aun estando montadas en las mismas culatas son diferentes.

    Edito:
    Se me olvidaba q tendras q cambiar completamente los tubos de admision
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Falta de potencia en el calibra turbo
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-03-05, 23:30
  2. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  3. Videos Kadett,s Turbo
    Por RaMoNeTGSi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-04, 20:58
  4. Instalar turbo a C20NE
    Por VectraC20NE en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-05-04, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •