Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Animaos chicos,¿que es lo q mas os gusta de vuestros astras?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Animaos chicos,¿que es lo q mas os gusta de vuestros astras?

Ya decia yo que ese negro era demasiado guapo en comparación con los negros que se ven por ahí, menuda preciosidad de negro, brillante brillante, para que luego digan que todos los negros son iguales o todos los blancos, yo lo pongo al lado de muchos y el mio es blanco blanco, hay muchos ibizas y otros coches que parecen blancos pero al ponerlos al lado de otro más blanco parece que son medio beis...

Precioso ese Astra, enhorabuena.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Ese astra negro, con los faros delanteros tintados en negro o los angel eyes con el fondo negro y el intermitente separado, una agachada guapa y unas OZ superligera en 16" tiene q estar de miedo.
    Animate colega y azle algo.
    Salu2

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por RandyGsi
    Ese astra negro, con los faros delanteros tintados en negro o los angel eyes con el fondo negro y el intermitente separado, una agachada guapa y unas OZ superligera en 16" tiene q estar de miedo.
    Animate colega y azle algo.
    Salu2
    Lo siento Randy a mi los coches me encantan de serie no me gusta ni un poco el tuning

Lo mantendre perfecto pero siempre de serie lo que se joda se lo pondre nuevo o de desguace pero de serie, me encanta este coche como es de fabrica todo y las llantas de lo que mas.

No mientas coupeich, tu coche está tuneado. yevas pintura porche y piezas q van de serie sin pintar, pintadas. jejejejejejeje
    es broma hombre. a mi tampoco me gusta el tuning(es el cancer del automovilismo), pero si mejorar prestacionalmente el coche.
    Salu2