Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ayuda tios, no se que hacer...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Ayuda tios, no se que hacer...

En un cambio de motor no me meteria, y eso que quiero mucho a mi coche, pero seria demasiado follon.

La idea que tengo en la cabeza es hacerme con un 150cv, pero parte de mi cabeza me dice que voy bien con los 143cv que tengo ahora, entonces recapacito y pienso que prefiero cambiar radicalmente (de GSI a cabrio) antes que a un 150cv. La cuestion esque se que iba a echar de menos la deportividad del GSI y el levantar miradas de algunas personas al ver la chapita de GSI16V, pero en cambio un cabrio me apetece mucho, sobre todo cuando me lo imagino tirado al suelo, tapizado en algun color clarito, y con el kit GSI... precioso.

El dueño del concesionario donde compre mi Astra (amigo mio), tenia un cabrio C20NE granate, con airbag, espejos electricos, llantas, etc, bastante chulo, pero por aquellos entonces no me llamaba el tener un cabrio... la cuestion ahora esque ese cabrio ya no lo tiene y ademas no se en que precio estan. Hace un tiempo por mi Astra me ofrecian 3.500€... ¿cuanto me puede valer un cabrio?, ¿alguien del club lo tiene o lo ha tenido?, esque me gustaria saber que tal el coche en si, por ejemplo del techo... si se estropea mucho, grillos/ruidos, filtraciones de agua, etc...

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Con un poco de suerte lo encuentras con cuero. creo q la mayoria lo debe de llevar. y si no te gusta el cuero, me avisas q ya te hago el cambio.jejejej.
    Salu2

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por RandyGsi
    Con un poco de suerte lo encuentras con cuero. creo q la mayoria lo debe de llevar. y si no te gusta el cuero, me avisas q ya te hago el cambio.jejejej.
    Salu2
    jejeje, seguramente te haria el cambio, porque a parte de que el cuerno no me termina de hacer... los tapizaria de otro color y tipo de tela.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

buenas koupe

yo de ti me quedaba con el astra que ahora que has invertido tiempo y pasta en dejartelo fino es el tiempo de disfrutarlo!!y total,cambiar de 143 a 150......y seguro que le tienes mogollon de cariño al coche(yo toy bueno pa hablar que no fui capaz de deshacerme de ninguno de mis vehiculos viejos jejej)

y en cuanto a lo del cabrio mi opinion no cuenta porq aborrezco a todos los cabrio en general....mas peso,menos rigidez,menos sensaciones y aparte menos seguridad,mas facilidad de q te lo jodan intentando abrirlo(ya tengo visto capotas con unos parches de flipar...)y que siempre hay mas posibilidades de lo que dices,goteras,ruidos etc...y lo uniko ke ganas es algo de estetica,pero yo esq los odio!!! xDD

venga tio saludos y que sea lo que tenga q ser