Llevarlo mas agachado de alante que de atrás es precisamente para eso, para que el coche no tienda a irse de morro. SI bajas un coche mas de atras que de alante el coche tenderá mucho a tirar de morro.
Un saludo
Llevarlo mas agachado de alante que de atrás es precisamente para eso, para que el coche no tienda a irse de morro. SI bajas un coche mas de atras que de alante el coche tenderá mucho a tirar de morro.
Un saludo
pues yo discrepo,si bajas un coche mas de alante estas transfiriendo mas peso al eje delantero y entonces sera el morro el que mande...y entonces pueden pasar dos cosas:
1.que lleves el coche bien calzado y que el coche gire como un compas,que siga la trazada perfecta mientras las ruedas soporten bien el apoyo
o 2.que las ruedas esten gastadas o que sean ruedas de 30 euros y entonces todo el apoyo que le mandas de mas al eje delantero sea demasido trabajo pa las gomas y q les cueste seguir mas la trazada,y si encima le pisas en apoyo entos el coche si que subvirara de *******
y si no me crees az la prueba,pon unas gomas gastadas en un coche que solo este bajado de alante y entra una curva dandole ya veras pa dnd va el morro...
la gent que lo baja solo de alante es porq le gusta el pie izquierdo y ayudar al coche a entrar en curva deslizando de atras
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hombre es q es logico q si pones ruedas gastadas alante se tire de morro este o no bajado. Si no hay agarre no hay manera de pasar. Pero vamos en principio bajandolo de alante sin ser algo exagerado yo creo q apoyara mejor y tendra tendencia a eso q tu dices un compas, pero por q alante apoya y agarra y atras no.SI bajas un coche mas de atras que de alante el coche tenderá mucho a tirar de morro.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo le monte ese mismo conjunto de suspension y amortiguador, va al puto pelo.
Cuando sali por primera vez del taller con la suspension montada, y me meti en una entrada a una autopista con una curva muy larga , empeze a sonreir sólo de la emocion, de ver como iba el pepino agarrao.
Luego mas adelante le puse los neumaticos alante nuevo, que estaban ya un pokino gastados ( unos Bridgestone Potenza) y uff, como se notaba.
Lo unico malo que le noto yo, es que cuando lo fuerzas mucho, empieza a culearte de atras, pero de alante yo no he notado nada. Supongo que será normal eso, si vas haciendo tramos, jaja.
También me hubiera gustado que se hubiese bajado un pokito mas, porque de atrás como he leido por ahi arriba, está como estaba de casa, a la misma altura
------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!
Parece ser q eibach tiene ese problema en los astras. No baja de atras tanto como a la gente le gustaria y kiza fuere necesario pa q no baile el culo como dices.
Otro "Problema" q tienen los eibach es eso q estan mu limitados a la hora de bajar puesto q bajan moderadamente sin ser exagerado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos