Kiza hasta excesivo Txerra, creo q algunos kits q se montaban si no kerias reforzar hablaban de 0.2 o maxime 0.4
Kiza hasta excesivo Txerra, creo q algunos kits q se montaban si no kerias reforzar hablaban de 0.2 o maxime 0.4
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A todo esto....para montarle un turbo a mi 20xe. Me refiero al turbo sacado de un LET
¿Qué cambios tendría que hacer? Pistones sólo?
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
No entiendo porque os armais tanto follon cuando lo sencillo seria meter un LET entero directamente y dejarse de experimentos raros y de calentamientos de cabeza con las compresiones y los soplados.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Hombre, del tirón...es más barato pillarte un turbo del LET y endiñárselo al 20xeIniciado por koupe
Otra cosa es la fiabilidad....en eso no digo nada....
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
A eso me refiero, a la fiabilidad y los calentamientos de cabeza, porque vale, puede resultar mas barato pillar el turbo, pero esque tienes que modificar tambien tu motor y es mas dinero, incluyendo calentamientos de cabeza... yo creo que meter un turbo a un motor que no esta preparado para ello, tan solo son problemas a la larga.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Yo en mi gt turbo (uuuuuuuuuu), (tambien tengo un kadett gsi 16v.y un vectra 2.0 8v)Lo pongo para que no digais nada de renault en una pagina de opel. el turbo sopla a 0.8 y tiene grifo de turbo y puede llegar a 1.5 ( comprobado) pero es algo que nunca se lo subo por miedo a romper. bueno tambien tengo miedo a romperlo con 0.8 ya que son muy delicados.
Pues hombre paarte de los pistones necesitaras algunas cosillas mas. NEcesitaras algo q controle el soplado del turbo ya q en los Let se hace electronicamente. O lo pones mu bajo pa q en ningun caso los 0.8 q dice opel o pones algun sistema mecanico q por depresion abra la wastegate justo cuando llegue a los 0.8. MAs cosas. T sera necesario modificar tubos de refrigeracion, incluir otro par mas ya q por estos turbo s circula agua pa refrigerar, uno viene del vaso de expansion y el otro viene del radiador. NEcesitaras tb una entrada de presion de aceite q viene de cerkita del filtro o por hay y logicamente el desague del turbo pa lo cual deberias de abrir un agujero en el bloke en el q se pueda roscar el desague de la turbina.
Con lo cual sacamos la conclusion de q vaya movida q vas a preparar, sin contar q las valvulas y guias de las mismas aun estando montadas en las mismas culatas son diferentes.
Edito:
Se me olvidaba q tendras q cambiar completamente los tubos de admision
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos