Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda para instalar una etapa en mi kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ayuda para instalar una etapa en mi kadett

Ola!
    VectraSound,los altavoces si que son los infinity 9613i.Asik te voy a acer caso y me voy a cojer esos,ya veremos cual es su resultao!
    Respecto a lo d k se oigan los 6x9 cn y sin etapa encendida, lo del rele no se me abia ocurrido cn eso deveria de funcionar,es cierto, todo es cuestion de probarlo(jeje) pero si alguinen tiene alguna idea de sobre cm se podria acer k la aporte mis estoy abierto a cualquiera sujerencia que agais.Ya se que con la etapa se consigue mas calidad pero cuando esta el coche parao y tienes los dos cosas puestas y no te ace falta tener la etapa puesta solo cn los altavoces de alante se queda corto.Ademas tengo curiosidad por ver cm lo puedo acer,ay k darle un poko de uso a la cabeza que sino se apolilla.jeje
    Sobre lo del sub ruben 16v de momento lo vamos a dejar kien sabe igual mas adelante si ace falta se puede poner.Pero de momneto cn la etapa voy a tener suficiente.
    Una pregunta podria meter los rca cn los cables de los altavoces?Abria algun problema?
    Ya os pondre alguna fotico!
    Un saludo!

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Ayuda para instalar una etapa en mi kadett

Cita Iniciado por Miky
    Una pregunta podria meter los rca cn los cables de los altavoces?Abria algun problema?
    Ya os pondre alguna fotico!
    Un saludo!
    Sin problemas.
    Eso sí, si puedes, utiliza cable de altavoz trenzado, o bien separa los cables y trénzalos tú mismo (los unes al marco de la puerta, los enchufas al taladro, y a dar vueltas.

Colocando el cable trenzado, los campos eléctricos se anulan y por tanto la corriente que pueda pasar por los cables de los altavoces no afecta a los rcas.

También puedes probar tal cual, sin trenzarlos, pero tienes boletos de que se te cuele algún parásito en la zona alta de las frecuencias.

Si no te cuesta mucho, prueba a montarlo sin trenzar, y si luego hay problemas ya los solucionamos .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)