No te molestes cherifory, menos mal que en este foro hay pocos paletos como yo.
Ya veo que necesito el royaltek, el nokia symbiam, la tarjeta de memoria, el lector de tarjetas, el tom tom y la lista de cachoperro. O sea, 139, + 200 + 87 + 10 = 436 €
Es una pasta, porque el antirradar me va a salir por otros 1.000 € instalado y con todos los copleros. Ostia, entre los esp, los cbc, los tcs, el cruise control, el gps, el movil symbian, el bluetooth, el antirradar de bandas k, ka, ku y los inhibidores laser voy a parecer el comandante spock a bordo del entreprise.
no se si voy a poder mirar a la carretera a 200 con tanta polla alrededor. Que sobrao, la madre que me parió con los putos políticos, a este paso voy a comprar un autobús para ir a 120 con una mano al volante y otra rascándome los huevos.

Gracias por todo cherifory, hay que andar listo en estos tiempos eh? le voy a comentar al informático de la empresa que es muy enrollao a ver si me monta el chiringuito este, y te dejo en paz. Tranquilo que este foro la gente controla bastante más que yo, gracias macho, un saludo majo!