Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda para instalar una etapa en mi kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ayuda para instalar una etapa en mi kadett

Muchas gracias Unzielgal!
    Ya abia visto tus pos del montaje de tu sistema de audio antes de abrir este, k me tienes alucinado cn todas las movidas k aces!Soy un fan tuyo.jeje.
    Bueno a lo k vamos, mi intencion era de montar unos 6x9 en la bandeja y solo ser esos los k amplifique, x no liar mucxo el rizo.La cosa es k dudo entre dos marcas de altavoces, unos Infinity o unos Blanpunkt, los dos tienen 100rms que son los que me acen falta.
    Eso de montar las vias separadas lo olvidamos xk nose lo que es cm pa ponerme a montarlo!
    Otra duda es lo del interruptor, tu lo tienes puesto pero a ti no se te escucharan los altavoces k esten con la etapa si la tienes apagada,no?.... o como es?Xk mi intencion es que se escuchen cuando esta la etapa y cuando no esta,asik tendria k poner otro interuptor pa los altavoces,no?O lo que intento es imposible.
    Entonces quedamos en que por el lado izquierdo paso el 12+ directo de bateria (cn un fusible k e leido x ay) y el remote tambien.y x la derecha los rca y lo de los altavoces para poder escucharlos sin etapa tambien deverian de ir x ay, sk pa pasar los rca x el medio es muxa movida.
    Si kereis aportar alguna idea o algo k no as guste dar opinion.
    Venga un saludo.
    Adios

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola ,

Los infinity que has visto son los 9613i ?

Si son esos, sí que me los cogería antes que cualquier blaupunkt.

En blaupunkt, unos que van muy bien son los thx 693, aunque en cualquiera de los casos, yo me quedaría con infinity (9603 o 9613i, cualquiera de ellos).

Lo del interruptor en el remote, tal cual, eso es.
    Para poder escuchar los altavoces tanto amplificados como sin amplificar tan solo se me ocurre con un relé, conectando por un lado los altavoces al ampli del radio cd, y por el otro a la etapa... lo veo bastante jaleo, la verdad, y más inconvenientes que beneficios.

Más inconvenientes sobre todo porque la diferencia entre amplificar y no hacerlo no lo vas a notar en volumen, sino en cuanto a calidad, que te distorsione antes o no lo haga, con lo que casi mejor juegas con el volumen de la radio y te evitas de jaleos.

El fusible, a no más de 40cm de la batería, eso es. Lija bien el tornillo al cual unas la masa de la etapa, es importante de cara a evitar ruidos y demás .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos yo tmb soy medio pardillo en esto pero por lo q toy mirando te diria q unos infinity dan mas calidad de sonido q blaupunk , pa mi los infinity kappa son casi lo mejor q ay en 6x9( sin meternos en gamas altisimas de rockford, hertz etc ) y aria eso 6x9 a la bandeja y los amplificamos y luego un subwoofer q es el q te da la vidilla dentro del coche jejeje
    Te aseguro q yo llevo un volumen sobrado en el coche pa mi gusto xo el subwoofer ace demasiado, a mi me falta y se nota muuuuuuxo ,yo seria en lo q me dejaria pelas, q te de un poko de pum es lo mejor jeje

Por otro lado si no me equivoco al poner los 6x9 a traves de la etapa lo q alimnta los altavoces es la etapa y no la radio entonces es jodidisimo xq tendrias q meter el cableado desd la radio a los 6x9 y luego de la etapa a los 6x9 y nose muxo royo de cables y una doble señal, asi q yo los dejaba amplificados, q lo unico q notaras sera una calidad muxo mas alta un saludo y esperamos fotitos de ese proyecto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...