Buenas, quisiera saber si un asiento de un Kadett GSi vale para un ASTRA GSi, si hay que modificar algo en la guia de anclaje o algo.
A ver si me podéis ayudar....
Buenas, quisiera saber si un asiento de un Kadett GSi vale para un ASTRA GSi, si hay que modificar algo en la guia de anclaje o algo.
A ver si me podéis ayudar....
Entra sin problemas...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Tenéis alguno una foto de los asientos del kadett GSi que son de cuero.?
Hola!, me parece que son estos.
Esos de la foto son iguales q los de serie pero en cuero. El Astra F cabrio edición Bertone también tiene asientos de cuero. Y supongo q si pedías de fábrica el Astra Gsi con cuero los asientos serian esos tmb.
Luego estan los Recaro de la version Champion del Kadett, q vienen a ser estos:
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ummmm ¡¡¡¡
Seguid así, como me poneeee¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola,
esos del astra también son recaro, aunque no lo ponga firmado en el asiento. En otros coches se montaban los mismos asientos, y sí aparecían las letras.
Los míos son muy parecidos a los del champion, salvo que no tienen reglaje lumbar, no hay cuero (aún) pero son una talla más grande que esos.
Un saludo.
Entonces decis k los d astra pa kadett sin problemas.
Y d un vectra a para un astra f?? Pos los del vectra cd llevan tapiceria mu parecida (yo diria igual) pero kon regulador lumbar. Se pueden poner sin acer modificiones (plug&play)?