ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono
solo mi opel me entiende cuando me voy de tramo calibra power
260 cv? no entiendo de v6, pero me aprecen muchos caballos para aver todado algo de motor, son casi 100 cv de mas. Si eres de asturias informate en los post que ahi bastantes foreros de aquella zona y los podras conocer.Iniciado por wifly
Ruben16v, estamos espesos hoy ehhhh, jejejejhe, mañana te agrego que ya me desconecto ok?
Solo 260cv??Iniciado por wifly
Pero si los V6 2.5 tenían que dar casi 300cv...has llevado el coche a revisar o algo?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.