El vehiculo en caso de ser ontado (esperemos que si) sera para para competicion por que homologarlo pa calle seria un paston.
y de soportes de motor alguno encaja o ahi que hacerlos ha medidas.
gracias por responder
El vehiculo en caso de ser ontado (esperemos que si) sera para para competicion por que homologarlo pa calle seria un paston.
y de soportes de motor alguno encaja o ahi que hacerlos ha medidas.
gracias por responder
Los soportes motor, m imagino q tendras q modificarlos todos, incluso los del puente trasero. y sobra decir, q tendras q reforzar hasta el parasol, jejejej
Salds
las fotos en cuestion seran estas,de un kadett de rallyes 4x4.no tiene mucho q ver con un kadett porq lleva motor longitudinal con compresor....pero pa q veas la obra que hay aki montada que no es broma.......
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pos eso, liarte a cortar y crear una suspension y un tre trasero completamente nuevo de cero. Hacer un cofre completamente nuevo.
Sobre los soportes de motor si montas el LET q imagino q era lo suyo no tendras problema puesto q el bloke de los 2000 son para todos = asi es q da = q sea LET XE o SEH blokes = soportes a los mismos puntos todos. Kizas tngas q parobexar piezas de uno y de otro pero todo deberia entrar sin problemas, alante almenos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hombre los soportes, si kiere conservar el 4x4, creo q no le valdran , ya que el motor al ir longitudinal no??? Kiza una solucion seria hacerse con el chasis del calibra, cortar la parte superior, y soldar el de un Kadett. Vale, es una idea chapuzas, pero asi a lo pronto, adaptar el chasis del kadett, en el bastidor del calibra, es lo mas facil q se me ocurre.Iniciado por K_V6
Salds
si lo del motor longitudinal lo dices por las fotos que puse yo no las tengas en cuenta porq ese kadett es un proto y poko mas ke el nombre tendra en comun con un kadett normal...porq el motor let del calibra/vectra en transversal igual que los demas
saludos
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Eso es a eso me referia yo, supngo q ya crear un cofre para el motor va a ser excesivo puesto q ya me diras q caja acoplas y to el royo q vien detras. Asi q supuse q iva a montar el motor en su posicion original
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, si joer, tienes razon, es que se me fue la olla pensando en lo del 4x4. q el calibra lo lleva igual transversal. Pues haber en que acaba la cosa, parece interesante.
Salds