Me imagino como habeis dicho K_v6 y pedro_astra, que no tendrá un Let, si no un turbo para intentar acoplarselo al 20ne.
Yo montaria el 20xe.
Un saludo
Me imagino como habeis dicho K_v6 y pedro_astra, que no tendrá un Let, si no un turbo para intentar acoplarselo al 20ne.
Yo montaria el 20xe.
Un saludo
mi coxe es el 2.0 8v. he comprado un motor 2.0 16v y a parte un turbo.
al final vendo el motor y voy a adaptar el turbo al 8v.
si alguien esta interresado en el motor lo vendo por 500 con caja de cambios, inyeccion....
ahora esta en proceso cuando lo termine os contare que tal va.
unsaludo
BOnito poryecto. A ver q tal keda todo eso. Q turbo es esactamente el q vas a poner? Cuanto sopla? Sera de bajo soplao supongo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo creo q lo mejor es si keremos un coche q ande mas es comprar un coche q ande mas
No solo hay q poner el motor
Frenos, suspensiones, chasis... es decir, dinerales
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Por cierto... para ponerle el turbo a tu 8v debes cambiar pistones, vielas... manguetas, en fin, todo.
yo lo veo un proyecto arriesgado sobre todo sabiendo q la fiabilidad de tu coche se va a kedar en 0
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
los frenos ya estas puestos he metido un kitcompleto de discos pastillas y latiguillos galfer, para la suspension he pensado en las koni ya que las traseras las tengo solo me faltarian las delanteras.
el turbo es de la marka perkins y estamos epnsando ponerlo de 0.8 a 1.2 pero primero se hira probando con cantidades mas bajas y eso se puede permitir ya que la compresion es bajisima para ser atmosferico daos cuenta que un "copa turbo" tiene una compresion de 8:1 y el c20ne es de 8.5:1 y lo de la fiabilidad he pensado probar primeramente asi aver cunto rinde y si mereciera la pena se reforzaria desde los pistones hastaa la distribucion, y en caso de que e motor petara no habria muxo problema porque en la torre estan a 300 euros losne .
en cuanto homologaciones no me preocupan porque por 100 euros me psan la i.t.v sin mirarme el coxe como bien se ha dixo en este pais se puede hacer de todo con dinero.
por cierto cuanto caballaje estimais que alcanzara? tendra el turbo, intercooler,culata retocada,reprogramacion,colectores, filtro y catalizador suprimido.
ES muxo soplado pa un piston de serie y para esa compresion. Si fuera un turbo de bajo soplado lo podria enteder. PEro el ejmplo lo tienes claro con los 16V y los LET. El motor fisicamente es el mismo per ocambian los pistones precisamente por eso para baajr la compresion y hablamos de q el turbo de un LET de seri sopla a 0.6 y 0.8 en pico creo recordar. Y tu estas hablando de meterle el doble casi (1.2). No se, puede q ande, pero durante cuanto tiempo...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
además la compresión, si es la de origen, debería andar entre 9 y 9,5:1. Creo que a ello hacía referencia la "n"
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Como te comentan, deberas bajar la compresion o vas a reventar el motor en 0 coma... ademas, esa presion al turbo me parece exagerada...
Ten cuidado...
Corre corre... que espero a que llegues
yo empezaria con menos presion de soplado, llevalo como mucho a 0,6bar.
Un saludo