Re: ya es hora de sentar la cabeza
Juas perdonar pero se me peto el ordena
a ver por partes:
Pedro astra: estoy buscandolo todavia dado ke estamos de trabajo hasta las orejas no dispongo de mucho tiempo ¡¡¡sorry tio!!!
AriVatanen : sintiendolo mucho lo voy a tener ke dar dado ke me descuentan 900 euros y veo ke en el estado ke esta el coche nadie me va a dar 900 euros por el,l creeme ke me duele mucho darlo
MrZoGs: pues si me voy a kedar con ganas de haverlo bajado , pero fijate entro a la opel a por el clauson y salgo con un presupuesto de un opc, asi es la vida
Juanjo: jejeje es lo suyo sentar la cabeza llendo siempre hacia arriva, lo unico ke mas me vale ke este me dure muchos años por ke si no 240 cv va a ser dificil encontrar otro pepino de mas caballos de opel a un precio razonable
Y weno a todos en general espero ke me lo den para semana santa asi ke escuadron sur espero ke vallais reservando el dia para darnos un pirulillo a provarlo.
P.D. : al final me lo e pedido con xenon, monitor a color, la radio cd 40 esa rara y con los espejos ke se recojan electricamente, jejeje y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla