Joder Randy para una vez que limpias el coche... y yo no lo veo xD yo lo tuve que ver unos días antes cuando las llantas parecían marrones.
Joder Randy para una vez que limpias el coche... y yo no lo veo xD yo lo tuve que ver unos días antes cuando las llantas parecían marrones.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
XDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco pase tanto tiempo lavandolo. tengo una pulidora con unas ganas de ser estrenada, pero no tengo lugar donde enchufarla. si no os ibais a cagar con el brillo que le hubiese sacao al astra.
A ver si estos nuevos, sapito_txikia(kadett 16v blanco) y polarweiss(astra 16v blanco) se animan a más kedadas norteñas.
Yo tb pasaba un poco del turbo de Alex, sera la envidia, xDDDDDDD
Salu2