Joder, aqui uno se desconecta unos dias y se pierde una KDD, pos pa la proxima a ver si me entero...
Joder, aqui uno se desconecta unos dias y se pierde una KDD, pos pa la proxima a ver si me entero...
Bueno, pues esta vez estuve parco en fotos, y es que entre el turbo de Alex que me lo sé de memoria ya (xDDD) y que como siempre estaba el bmw de rigor para jodernos la kdda, me dediqué más a meter las manos en los bolsillos y cubrirme del frio que a darle al obturador (toma perla).
Aquí una del teledirigido de Randy, que el chaval vino con ojeras, y era lógico, tal y como estaba el coche se tenía que haber pasado toda la noche frotando, la virgen xDDDDD:
Un astrilla bien majo, y nuevo en la kdda... a ver si nos pasamos más por las minikddas que organizamos eh?????????.
![]()
Y estas son las fotos del interior del kadett 20xe de sapito txikia, si no me equivoco otra incorporación a las kddas de perturbaos:
Yo es la iluminación de kadett más guapa que he visto nunca, ni alemania ni ostias...
Conclusiones:
-que me voy a calzar un volante de calibra sport que es más pequeño y no pareceré un camionero, pero procuraré que sea de un opel no vaya a resultar que los anclajes sean distintos y tal...
-que me voy a comprar unos arneses como los de txerra solo pa ser el mayor truñero de las kddas porque quedan de lujo xDDD
-pasé de sacar fotos a las gargantas del txan, al turbo de alex, y al correspondiente bmw que nos jodió en esta ocasión la kdda, porque pa ver siempre lo mismo ... xDDDDDDDDD
Un saludo.
JAjajajajaja, lo imaginaba eh! Jajajajajajaja la verdad q la iluminacion de kadett esta guapa tio. ME gusto, a ver si le kito uan vez mas el cuadro a mi hermana. Jejejejejejje.Bueno, pues esta vez estuve parco en fotos, y es que entre el turbo de Alex que me lo sé de memoria ya (xDDD)
Busca volantes de vectra, no t la juegues. Mira al Txan se la jugo con un cuadro y ahora no le marca bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos