Pues yo no es que me raje, el que se raja es el Astra. Hoy se me ha partido de arriba a abajo el radiador, así que esta vez me quedo en tierra (y ya veremos si para siempre).
Que os lo paséis bien y muchas fotos!!
Pues yo no es que me raje, el que se raja es el Astra. Hoy se me ha partido de arriba a abajo el radiador, así que esta vez me quedo en tierra (y ya veremos si para siempre).
Que os lo paséis bien y muchas fotos!!
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Jode que ****da Webon, para un dia que nos decidimos a quedar va y se raja el Astra... Bueno, de lo malo malo no es nada que no se pueda arreglar o se necesite mucho dinero para ello.
Saludos!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
*****, pues el mio te vacila y no lo tienes para nada controlado, xDDDDD. a ver si hoy me trae txerra la bobina y lo controlamos de una **** vez.Iniciado por K_V6
Animo webo, ya te dije ayer por sms, q eso no es muy caro. Kien no ha cambiado alguna vez el radiador???lo importante es q parases a tiempo.Iniciado por Webon
ya nos veremos cuando lo tengas pintado.
Salu2
Cierto RAndy, luego me di cuenta de tu coche. Sera ****** el desgracias. Pero eso es q tampoco lo tenemos muy mirado. Pero vamos seguro q mirandolo un par de veces...
Juas, no pue ser mu complicado eso. ESta tarde a ver si lo miramos bien ok?
Por cierto alfinal q hora? 4 o 4:30
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A ver, a ver. que como esta semana empieze a llover ya me veo jodido, xDDDDD
A las cuatro se puso en el primer post, yo estare alli a las 4, q en casa me rallo.
Salu2
Otro mas que se ralla en casa![]()
Venga vale procurare rallarme
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
K mas te dara 4 o 4.30 si llegaras cuando kieras.....Yo a ver k no se con k ire,ayer se me callo el escape,a ver si luego lo pongo antes de ir si no aparecere con el culon.
THE CROW
Por cierto mi visita sera muy breve,por cumplir,ya k me presiona la chavala.pa un rato k puedo estar con ella.........
THE CROW
Yo tambien me rallo en casa, menos mal que tengo carretera parta ir dandole un poco de grasa, jajajaja.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING