Luego me vacilas x irme a skiar,y vas tu y te piras de"excursion".Jejejje ******,como tienes un 4x4 puedes tirar pal monte
Luego me vacilas x irme a skiar,y vas tu y te piras de"excursion".Jejejje ******,como tienes un 4x4 puedes tirar pal monte
THE CROW
Ya sabaes pa donde tiran las cabras. Jajajajajajaja
No si me piero es por cuestiones ya de q un motor no nos vacila Xddddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me apunto. A las 4 alli.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Tiefer, estate trankilo que mañana no abra tanta Txalaina como el día q te vi, xDDDD.
Salu2
Me parece que yo voy a faltar. Saldre sobre esa hora de currar y seguramente muy cansado, luego tengo que ir a casa, ducharme, discutir con la churri.... En otra ocasion os enseño las guanteras de r19 ya tapizadas. A ver si saco tiempo y cuelgo las fotos por aqui.
Pasarlo bien.![]()
Vaya, yo he dedicado unas horas hoy en ir aparejando el asconilla, así que mañana me tocará hacer lo que no he hecho hoy ni durante la semana. A ver si a la próxima
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Ami finalmente me va a ser imposible asistir.... no me puedo arriesgar a perder la tarde del domingo de estudiar a estas alturas de curso, aunque me gustaría mucho asistir, tendrá que ser otro dia.
Un saludo, ya lo siento...
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Vaya, yo que kería ver tus Sportauspuff, xDDDDD
Otra vez será, suerte en los examenes. que mi novia anda igual y lo esta pasando fatal tb.
Salu2
Se rajan? Otro q se apunta. Jajajajajajaja, alfinal no me voy de paseo. Ese motor q nos vacila ya esta controlado. Mañana os cuento cual es la movida q tenia ese jo****. No se resisti ni dios a nuestras manos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos