Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Animaos chicos,¿que es lo q mas os gusta de vuestros astras?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Animaos chicos,¿que es lo q mas os gusta de vuestros astras?

Yo sin duda me quedo con el sonido que emana cuando le tocas un poquitin el acelerador en punto muerto.......diossssssssssssssssssssss

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Animaos chicos,¿que es lo q mas os gusta de vuestros astras?

a mi personalmente me encantan del coche, las entradas de aire!son inconfundibles puedes ver muchos coches juntos pero en cuanto ves esas entraditas...se te van los ojos! weno ademas de eso el aleron trasero es bastante bonito tb ademas del tamaño(comparas con el gti, no hay color), la unica pega que le pondria al coche pero se soluciona rapido si hay pelas son las llantas personalmente las de 14" me parecen demasiado minis pal coche, con las 15 ya va pareciendo mas tocho...
    aunque no tenga mucho que ver queria preguntar a Webon que si ha echo el la ñapa de ponerle las luces azules al cuadro del velocimetro, y sino que precio mas o menos? llevo bastante tiempo pensando en ponerlo (currarme la ñapa yo) pero me habian comentado que era una movida y tenias que desarmar practicamente todo el salpicadero del coche. un saludo a todos