Bueno, gracias a todos por vuestras amables palabras....

Gracias a los que creyeron en mí desde que competía en alevines....

Este Goya, es más grande que mi p....

Ya en serio, os agradezco mucho vuestras palabras de ánimo y los halagos. Desde que entré por aquí las primeras veces, ya como usuario registrado, me enganché y encontré un público y sobre todo unos amigos, que reconocieran y supieran apreciar mis trastadas.

Pero sobre todo una gente a la que quizá lo que yo hiciera le podía ser de utilidad y fuente de inspiración, y si puedo ayudar a alguien con mi digital en una mano y la llave inglesa en la otra... ahi estaré yo.

El viernes por la tarde ya ví un garaje más que chulo para compartir con un amigo, por 40 € al mes, a cuatro minutos andando desde mi casa, que más puedo pedir (los dos pinchazos y el equilibrado ya me costaron 22 €...).

Asi que ya sabéis, no os váis a librar de mi tan pronto y amenazo con volver (mañana mismo lo comprobaréis).

A pesar del bajón, me he entretenido en montar dos pedazo de cpus personalizadas y me ha surgido una idea..... grrrrr.

Esa pedazo de cpu de Uzielgal, pintada del rojo de mi Kadett, con un blitz frontal a través del que entra el aire hacia un ventilador.....

Un fuerte abrazo a todos