Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Se acabaron los bricos por ahora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: Se acabaron los bricos por ahora

Pos q decirte tio q eres la polla y q si estas leyendo todas estas cositas es por qte as ganado un hueqecito en el corazon de todo y cada uno q te contesta y eso lo as conseguido por ser tu mismo asiq q nadie te intente cambiar q le rajo!!! jajajaja
    Todos emos tenio problemillas de esos y creoq a todos nos an dixo " pa q **** tiras el dinero en el coche?? preocupate de q ande y yata" la gente no entiende a los q qeremos un coche personalizado, nadie entiende el exo d q la tonteria mas grande como montarte la autoradio q tiene los cables cortados tu mismo para ti es tu satisfaccion a mi me la suda q en mediamarket te la pongan gratis, la satisfaccion de acermelo yo es unica, no es solo por aorrarte 3€,,,,,, y eso por desgracia nadie lo entiende en fin uzielgal q mañana a ver si nos vemos y si algun dia quieres acerte un brico y no tienes sitio o tas de bajo o lo q sea pos joder una brikokedada espontanea y punto jeje q yo apunto jajajaja

VIVA EL BRIKOMAN POR EXCELENCIA!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Se acabaron los bricos por ahora

Bueno, gracias a todos por vuestras amables palabras....

Gracias a los que creyeron en mí desde que competía en alevines....

Este Goya, es más grande que mi p....

Ya en serio, os agradezco mucho vuestras palabras de ánimo y los halagos. Desde que entré por aquí las primeras veces, ya como usuario registrado, me enganché y encontré un público y sobre todo unos amigos, que reconocieran y supieran apreciar mis trastadas.

Pero sobre todo una gente a la que quizá lo que yo hiciera le podía ser de utilidad y fuente de inspiración, y si puedo ayudar a alguien con mi digital en una mano y la llave inglesa en la otra... ahi estaré yo.

El viernes por la tarde ya ví un garaje más que chulo para compartir con un amigo, por 40 € al mes, a cuatro minutos andando desde mi casa, que más puedo pedir (los dos pinchazos y el equilibrado ya me costaron 22 €...).

Asi que ya sabéis, no os váis a librar de mi tan pronto y amenazo con volver (mañana mismo lo comprobaréis).

A pesar del bajón, me he entretenido en montar dos pedazo de cpus personalizadas y me ha surgido una idea..... grrrrr.

Esa pedazo de cpu de Uzielgal, pintada del rojo de mi Kadett, con un blitz frontal a través del que entra el aire hacia un ventilador.....

Un fuerte abrazo a todos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...