y yo por no haceros un feo xD tampoco pondre los logotipos de GSI
no vaya ser que la gente diga lo mismo lo poco que anda ese gsi xDDDDDd
se queda el TD que nolo quito![]()
y yo por no haceros un feo xD tampoco pondre los logotipos de GSI
no vaya ser que la gente diga lo mismo lo poco que anda ese gsi xDDDDDd
se queda el TD que nolo quito![]()
Hombre es en parte GSI.
Lo realmente divertido es ponerle a un 20XE alguna chapita de 1.6 o 1.7D, yo todavía me lo estoy pensando xDD
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Webón haber esas fotikis mañana de como queda sin molduras...si me convence las quito yo tambien.
Un saludo
Hombre no lo dudes!! con lo que me gustan a mí las fotos
Por cierto Txerra, pásate por el foro de minikedadas, que tenemos una pendiente y preparada.
Melon, fui el primero que respondí...
Alli nos vemos, si te acuerdas llevame los intermitentes blancos
Un saludo
No me había dado cuenta xD
A ver si me acuerdo de los intermitentes. Luego para ir a la ITV tendré que poner los naranjas, puede ser divertido xDDDDD
Bueno, vamos al tema. El coche ha quedado... ha quedado... HECHO UNA **** MIERDA.
Pues sí, como era de esperar, no he podido quitar los restos de pegamento, para quitarlo tendría que rallar toda la chapa, así que hasta que el carrocero lo lije todo para pintar, la cosa ha quedado así de mal:
Pero al menos he tirado el pasado a la basura xD
Y ahí van unas de regalo, ahora mismo el coche me da asco, ayer me encantaba... cosas que pasan, ya solo queda una semana para que me lo dejen bien bien.
![]()
Y lo siguiente......... colocar el escape que llevo en el maletero.
Menos mal que lo vas a pintar, sino, menuda chapuza tio, xDDDDDD. Eso si, al carrocero le as kitao trabajo.
Todavía no sabes de alguien q te pueda colocar el escape??
Más o menos cuanto tiempo se va tirar el carrocero con el coche??
Salu2
Pues sí, una chapuza de **** madre xD pero lo tenía que hacer.
El escape al final me lo colocan entre el mecánico y el carrocero (uno no se atreve a soldar y al otro no le sale de los ******* hacer el resto, aparte de soldar) y mira que les dije que lo quería YA y me dijo que me llamarían para quedar los tres, pero no me han llamado todavía y lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No se a donde llevarlo, si no les iban a dar por saco a los dos.
El carrocero me imagino que se tirará toda la semana con el coche, porque al final empieza el martes o el lunes a la noche.
Como mi mecánico y mi carrocero se lo están tomando con mucha calma, sin tener en cuenta la prisa que tengo... ayer me pasé por un taller que tiene Duramás por todos los lados, deben ser distribuidores y montadores oficiales o algo.
Le dije al tipo lo que quería, me dijo que le enseñara el coche y el escape, estuvo mirando un poco y me dijo que sin problema, pero luego añadió lo que me estropeó la tarde, después de decirme que sí se podía y que me lo hacía y yo ya estaba asíme suelta: "pero te advierto una cosa, que si no luego siempre me dicen que son solo dos horas y noseque... todo lo que sea adaptar escapes son 120 euros".
Así que terminamos la conversación con un "vale muchas gracias, pues ya me pasaré para ponerlo". Ya me ha visto el pelo este hombre...
Ya no se que hacer para poner el escape, se me ha pasado la semana de vacaciones ya![]()