puff vaya telar...
puff vaya telar...
Si kieres 4x4 olvidate de puente. Por lo tanto hay dos opciones u olvidarse de q tire de atras, q veo q no es tu opcion. O bien como dices q cortar chapa no es problema el tema de meterle atras un sistema de suspension completo del tipo independiente como montalos calibras vectras 16V y q compraten con los 4x4. Para lo cual me parece q tienes q montar una obra en plan escorial. Xq no hay mas q fijarse q los vectras 16V calbiras y 4x4 lelvan el piso del maletero como unos 15 o 20 cm (Asi a ojo mas o menos) mas alto para albergar dicho sistema de suspension.
El tema pa meterlo en un kadett... pos no lo se supongo q lo mas facil seria tener todas las piezas y ver el cristo q llegas a montar, pero ya t digo q jodido.
Despues de todo esto no es q kiera kitarte la idea de hacerlo pero lo veo bastante jodido el tema del 4x4. Motor al fin y alcabo no tiene mayor complicacion pero la transmision, la unica ventaja q le veo es q se peude estirar y recojer mediante unas roscas de regulacion q lleva, no se el margen q permiten pero se q o tienen
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya pedazo proyecto, espero que te guste muxo soldar,jejejeje. Estaria bien un buen bicho de esos, si no recuerdo mal, creo haber visto alguna version de kadett 4x4, me imagino que seria solo usada en competicion o similar,nose , hasta creo haber visto una foto por esta web, pero no estoy muy seguro. Todo seria estudiar el sistema de suspension que lleva dicho kadett, y seguro q algo se puede arreglar. Por curiosidad, ¿cual sera el fin de dicha makina, competicion, uso de calle????
Saluds
El vehiculo en caso de ser ontado (esperemos que si) sera para para competicion por que homologarlo pa calle seria un paston.
y de soportes de motor alguno encaja o ahi que hacerlos ha medidas.
gracias por responder
Los soportes motor, m imagino q tendras q modificarlos todos, incluso los del puente trasero. y sobra decir, q tendras q reforzar hasta el parasol, jejejej
Salds
las fotos en cuestion seran estas,de un kadett de rallyes 4x4.no tiene mucho q ver con un kadett porq lleva motor longitudinal con compresor....pero pa q veas la obra que hay aki montada que no es broma.......
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pos eso, liarte a cortar y crear una suspension y un tre trasero completamente nuevo de cero. Hacer un cofre completamente nuevo.
Sobre los soportes de motor si montas el LET q imagino q era lo suyo no tendras problema puesto q el bloke de los 2000 son para todos = asi es q da = q sea LET XE o SEH blokes = soportes a los mismos puntos todos. Kizas tngas q parobexar piezas de uno y de otro pero todo deberia entrar sin problemas, alante almenos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hombre los soportes, si kiere conservar el 4x4, creo q no le valdran , ya que el motor al ir longitudinal no??? Kiza una solucion seria hacerse con el chasis del calibra, cortar la parte superior, y soldar el de un Kadett. Vale, es una idea chapuzas, pero asi a lo pronto, adaptar el chasis del kadett, en el bastidor del calibra, es lo mas facil q se me ocurre.Iniciado por K_V6
Salds