alguien que tenga un kadett seh que me diga a cuanto va en 5ª a 3000 vueltas o a cuentas vueltas va a 120 me es igual.esq juraria que mi cambio es bastante corto pero igual es normal y es paranoia mia
gracias
alguien que tenga un kadett seh que me diga a cuanto va en 5ª a 3000 vueltas o a cuentas vueltas va a 120 me es igual.esq juraria que mi cambio es bastante corto pero igual es normal y es paranoia mia
gracias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ope kadett gsi 16v se aproxima bastante al v6 no he probado mas valores q en segunda a unos 115 al corte con goma de serie 185 mucha inestabilidad y derrape en los cambios de marcha la primera nunk he mirado el marcador pero dudo q algun opel tenga esa patada del kadett 16v con llantas de serie literalmente te pega un ostiazo al asiento apuras hasta 6000 repito esto a lo bestia y agarrandote al volante metes segunda bien seguro y el coche al cambio hace ruedas le estrujas hasta 6000 otra vez y se te va de un lado a otro al transmitir la fuerza esto sea quizas lo mas espectacular y la mala ostia en cuanto supera las tres mil, audi a4 turbo fundido en recta en salida en primera y segunda llegamos a una glorieta antes de cambiar a tercera esta marcha es mas larga y estira bastante es un placer llevarle a unas 4000 porq en esta marcha a esas revoluciones es cuando si te pasa un leon fr tdi por autopista por la izquierda adelantandote pegado es cuando le cazas como buena cazaleones amarillos es el 16v y es q sale el coche como una flecha sin fallarte y dandote la sensacion de carrazo q llevas demostrando su poder cuarta supera 200 ideal para cuestas prolongadas y seguir por encima de esta velocidad y quinta ya lo dije 245 de marcador q son 220 en la vida real supongo con el cambio a 205 50 15 llantas astra gsi ver en presentacion de mi makino y yo el kadett del nen_gsi pierde en bestialidad de aceleracion pero asi se controla el coche mas y no tienes q estar corrigiendo en curvas o preocupandote de como hacer las curvas lo mejor posible y mas rapido o enviar al desguace al kadett en una curva de autopista a una velocidad no muy excesiva ya he recibido algun susto de estos pues llevo amortiguacion de serie y barquea lo mejor del coche las tres primeras marchas ah para mi claro en 4 y 5 hay q prepararle al coche para ir rapido suspension frenos...y entonces ya tienes algo muy serio aun asi pienso q estos coches estan echos para disfrutar de su conduccion particular y no de la de picarse con leon fr compac golf gti tdi y esta quinta de superdiesel q realmente corren una pasada tambien ahora siempre lo dire mi coche tiene 14 años y no digo mas eso si el mimo del todo el mundo es para el.
ah sencillamente me faltaba decir lo q sientes cuando bajas del coches acojonante makina
a bordo de un gsi las sensaciones se disparan pero pa otra usa comas y puntos porq debe ser la frase mas larga de la historia...xDDIniciado por nen_gsi
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tienes razon tio, lo siento.
Con mi kadett 1.6 carburacion con 3º toco fondo el motor a 136km/h
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes