Bua tio q ****da supongo q kien mas y kien menos todos hemos pasado x ahi

A mi me paso algo parecido hara 2 años

Hasta q dije basta y claro mi padre pues q dijo q aki mando yo :S

xro al final se lo hice entender q eso de kitarle 2 tornillos al coxe y ver q habra detras me hace feliz desde pequeño tengo esa "ilusion" intriga como kerais llamarlo el ver las cosas como son y xq van no decir mira funciona y ya esta x arte de magia eso nunk me a convencido

pues eso lo mio me costo xro lo consegui xq a mi me pasaba q se a roto la planxa ale ivancito a arreglarla q la lampara no va a pringar el niño de los *******
q ksi se le pega fuego a la intalacion de casa(hironico) tampoco hubiera faltado tanto ale el va podrias hacer esto asi como kien no va la cosa cambiate media intalacion de la luz de casa y la preparas xra poder poner los radiadores claro xq ahora en invierno hace frio eso todo muy bien xro cuando estoy kn mis interruptores, mis led's y mis resistencias las cosas cambian q ganas d malgastar el dinero si eso no sirve para nada etc etc hasta q poco a poco t vas revelando arreglame el calentador al final lo arregle despues de 1 semana q se estaban duxando en agua fria xq el termostato habia muerto y kn el la resistencia
y asi poco a poco a entado en razon incluso ahora alguna vez viene a ver q hago
no le veo muxo interes xro weno x lo menos algo es algo
ya me gustaria q me dijera vamos a desmontar tal y vamos a hacerle lo otro
ese dia seria un gran dia aprovecho x si algun padre lee esto q siempre apoye a su hijo pues es una gran base y muchas veces se logran mas cosas kn ilusion y el sudor de nuestra fente

Xdon x la parrafada xro al leer tus palabras me has recordado akellos times

Saludos ivanv