Yo desde mi experiencia personal te puedo decir que me pasó algo parecido, cuando me compré el vectra me neguè que mi corsita fuera al desguace, al contrario con el tiempo fuí dejandolo como solo nosotros sabemos comprender y apreciar. Le dedicaba muchísimo mas tiempo al corsa que al vectra, era mi pasión. Nadie puede entender que nos guste estar una mañana entera en un desguace cogiendo e investigando para hacer nuevos "inventos" a nuestras máquinas. Mas de una vez oí decir que para que quería el corsa teniendo el vectra, pues muy sencillo porque me lo paso como un puto enano con él, mejorandolo, modificandolo, charlando con gente entendida como vosotros para ver que era lo próximo que le podía hacer. Sigue adelante con tus sueños y tus proyectos, tú ahora puedes, yo este mes hace un año que un ******azo me dió un golpe en mi corsita y volqué, no me avergüenza deciros las lagrimas que se me caían al ver mi coche, mi sueño echo trizas, cuando lo llevaron al desguace no fuí capaz de ir, mandé a un amigo para que lo llevara la grua. Desde estas palabras te quiero decir que ánimo y que no dejes que nadie, familia, novia, lo que sean se interponga en tus sueños, quien sea nos tiene que aceptar como somos. Tira para adelante y a dejar ese pedazo de kadett como un putó avión.

Un saludo.