Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Se acabaron los bricos por ahora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Se acabaron los bricos por ahora

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Que la ilusión por trastear el coche no me la quita nadie lo tengo claro, sea donde sea y para quien quiea compartirlo conmigo, ahi estaré yo disfrutando como un enano con mi coche, mi bricolage, mis trastos y todas "esas mierdas que estoy harto de ver".
    Pues entonces no hay que preocuparse por nada; al fin y al cabo, y aunque por un instante suene egocéntrico y narcisista, tienes que tener presente que nadie te va a querer como tú a ti mismo.

Harto estaba yo de aguantar follones por cambiar tan solo el llavero de las llaves del coche, y ahora es el día que me apuran para que cambie la bombilla del velocímetro del otro vectra, échale huevos..
    Los tiempos cambian y las personas con ello, aunque a algunas de cierta edad les cueste asumir ese cambio , pero eso pasa en tu familia, en la mía, y en la del vecino aunque no te lo diga.

No siempre en casa vas a encontrar a quien más valore tu trabajo o aficiones, aunque tal vez debería ser lo políticamente correcto, pero seguro que fuera de ella habrá quien tenga en cuenta todo eso; es con esos con los que debes seguir disfrutando y haciendo lo que te gusta. Y entre esos me incluyo, con lo que, aunque en ocasiones no conteste los posts, eso no significa que no los vea....

Y el resto ya cambiará, pero no por eso vas a tener que estar parado esperando ese cambio.. si no el que no evoluciona eres tú, y eso sí que no tiene sentido.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Se acabaron los bricos por ahora

Animo tio!!! estas cosas a todos nos ha pasado alguna vez, y espero con inpaciencia q recobres tu faceta de "brico-man" jejeje.

Salds y animo!!!