Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Se acabaron los bricos por ahora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Se acabaron los bricos por ahora

Amen por todo lo que te han dicho.

Es una verdadera pena lo que te a pasado amigo, y como ves todos tienen o han tenido casos similares.
    Yo sinceramente me puedo quejar poco, ya que mi padre era mecanico y es un verdadero enfermo, ademas de que cada uno tiene sus aficiones y nos las respetamos. Mi padre por ejemplo siempre que tiene un rato se encierra en su estudio y se lia con la electronica, que esta programando un robot y eso lleva su tiempo... sin embargo es mi madre la que alguna vez a dicho que que manera de tirar el dinero, de perder el tiempo, etc, pero mi padre ni puto caso, ya que cada uno tiene sus aficiones y eso se debe respetar, ademas de que no se hace daño a nadie, pero eso si, es lo que comentais algunos de vosotros, y es que luego van a buscaros para que hagais las ñapas de casa... a mi padre le pasa igual, es un manitas, y el fue quien levanto los muros entre los que vivimos, hizo la instalacion electrica, tuberias, puertas, marcos, suelo... y al trabajar en una fabrica de muebles, saco todos los muebles a menos de la mitad de precio... pero luego su aficion es tirar el dinero, ¿no?

Nunca dejes que te quiten algo que te haga feliz, puesto que ser feliz es el principal pilar donde se apoya tu vida.

Un abrazo y adelante!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    S3

Leo todo esto y por dentro siento un "noseke k keseyo" jajaja!

A mí con mi padre me pasa que últimamente me está haciendo entrar ganas de largarme de casa (cuando digo últimamente digo desde hace años...) y de hecho en Setiembre '05 ya tenía curro y plaza de estudios en Salamanca para irme yo solo.

La verdad es que UZIELGAL se ha hecho un hueco en todos nosotros cn sus post, parece 1 persona muy bondadosa e "inquieta" aunque yo al ser inquieto le llamaría "persona-con-ganas-de-aprender".

Tío, ánimos, y (Como todos los que tenemos estas disparidads con los papis...) aprende a superarlo y estar a otro nivel. Es el consejo que me dió a mi mi ex-tutor de electrónica, un tío que me lleva tán solo 3 años y ya está casado y vive en su propia casa, y es el tío más feliz del mundo.

Y tú sigue con lo tuyo, pero si tienes 4 curros, igual tb tienes que ordenar 1 poco tus preferencias, no sea que tanta afición y responsabilidad te vaya a dar un susto. (experiencia propia)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    KADETT

con lo del garaje has echo lo mejor q podias hacer asi puedes hacerlo de los paragolpes la toloneras y demas animo tio y te lo dice otro q esta jodido ya sabes de mis dos ultimos golpes....pero aki nos tenemos para seguir con esta pasion q muy poca gente entiende

Modelo
    Astra C20NE

Thumbs up Re: Se acabaron los bricos por ahora

Nadie puede acabar con la ilusión que tu le pones en tu coche pq eres el mejor brikoman de la historia tío.

Ánimo
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

UZIELGAL que te voy a decir que no te hayan dicho ya... haz lo que te haga feliz.. al fin y al cabo eso lo es todo.

Un abrazo tio, estamos ansiosos de volver a ver al UZIELGAL de siempre y por supuesto a su coche impecable

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos q decirte tio q eres la polla y q si estas leyendo todas estas cositas es por qte as ganado un hueqecito en el corazon de todo y cada uno q te contesta y eso lo as conseguido por ser tu mismo asiq q nadie te intente cambiar q le rajo!!! jajajaja
    Todos emos tenio problemillas de esos y creoq a todos nos an dixo " pa q **** tiras el dinero en el coche?? preocupate de q ande y yata" la gente no entiende a los q qeremos un coche personalizado, nadie entiende el exo d q la tonteria mas grande como montarte la autoradio q tiene los cables cortados tu mismo para ti es tu satisfaccion a mi me la suda q en mediamarket te la pongan gratis, la satisfaccion de acermelo yo es unica, no es solo por aorrarte 3€,,,,,, y eso por desgracia nadie lo entiende en fin uzielgal q mañana a ver si nos vemos y si algun dia quieres acerte un brico y no tienes sitio o tas de bajo o lo q sea pos joder una brikokedada espontanea y punto jeje q yo apunto jajajaja

VIVA EL BRIKOMAN POR EXCELENCIA!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Vectra Irmscher

La parcela privada de cada uno es de cada uno. A mi me echaron en cara tirar el dinero y el tiempo en mi coche (tpo: mi ocio, dinero: lo del deswace) y sabes que...que disfruto mucho mas que por ejemplo...perdiendo el tpo con la tele, o descansando.

Que no tenemos que dar explicaciones, unos pintan y otros escriben...que pasa, que nuestras aficiones no son igual de respetables??. A mi que no me digan que nuestros coches no son obras de arte jejej casi todo hecho a mano .

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Santana

Juas, yo creo q todos los de este club hemos pasado x lo mismo XDDDDD Primero sufrimos la época de arrepentimiento (para q te daría ese coche!!!!!!), luego la del derrachador (para q te gastas nada en ese coche si no lo vale!!!!! meter dinero a un coche es tirarlo o perderlo!!!), luego la de imposición (se acabó, ni un duro más le metas a ese coche!!!!), y luego, tras un bajón x nuestra parte, llega el resurgir y la abdicación x su parte (haz loq quieras, tu dinero es...) yo completé ya todas las fases este verano, y hasta conseguí q mi padre me ayudara a poner las lunas tintadas XDDDDD
    Lo del desalojo tb suele ser muy común, en León tenemos 3 trasteros de unos 6m2 cada uno, y uno entero y parte del otro son míos XDDD más sumándole el de Madrid...me amenazan con el desalojo, con tirarme todo a la basura, etc...y sobre todo los puteos cnd mi padre no encuentra sus herramientas (mías a base de expropiación XDD), pero luego cnd hay chapuzas y hay q tener paciencia siempre te acaban llamando...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Ya llevo tres semanas con el garaje nuevo y todo bien. La pega es que sigo teniendo mis trastos (todo más ordenado, eso si) en el garaje familiar, con lo que cada chapuza se convierte en una serie de paseitos, traigo, llevo, coñe-se-me-olvidó.... y así no cunde nada.

En fin, que como tiempo no tengo para nada, no me queda para echarle al coche, así que hasta la quedada (y con suerte) no creo que pueda hacerle nada al coche.

Un abrazo a todos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett rabioso

Aupa tio! aunque no te conozco personalmete te voy a decir lo mismo que los demas, no te rayes con esos temas.... Yo hace años tenia un GSI y estaba todo el dia chapuceando en el , miles de horas , un mal dia murio con las botas puestas como un valiente, dando vueltas de campana, cuando lo lleve al desguace creo que una parte de mi se fue con el.... Mas tarde me compre un coche nuevo y a ese ni lo he tocado nada, ni hacia falta, todo iva de maravilla pero despues de 5 años sin chapucear, me he comprado un Kadett ( este si muere conmigo) porque necesitaba meterle mano, montar y desmontar, poner y quitar, etc . Parece una tonteria pero disfuto la leche metiendole mano al coche, aunque ha veces tambien te rayas con el, pero bueno siempre te da mas alegrias que penas,el dia que te falta eso lo hechas muchisimo de menos y un vacio queda en tu vida que no lo llenas con cualquier cosa. Un saludo y animo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12