pues exactamante no sé pero de oidas y de leer otros comentarios creo que son mas caros
pues exactamante no sé pero de oidas y de leer otros comentarios creo que son mas caros
Para mi coche me salían los kayaba por 480, y los bilstein 711 para que te hagas una idea. Mi coche es un vectrilla.
Yo llegue a encontrar los bilstein los monotubo esos gordos por 354€ para el calibra sin muelle y para montar yo claro. Los precios q nos dices va con muelles? Es q si no no se, depende de com oande la mano de obra son caros o no. Es q eso de q den precio de ellos con montaje mepierde. Lo siento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jejeje ese precio que me dieron es solo los amortiguadores montados y los muelles a parte los que os comentava los Vogtland me costaban 200€ tambien montados.Pues si si que salen caros los bilstein con el montaje 711€ pero eso era con mulles tambien o solo amortiguador. A cuanto andara el montaje de los amortiguadores y muelles entonces jeje
El precio de los 711 euros me lo dieron en Norauto, los bilstein sport y sin muelles. Si que son caros, pero creo que merecen la pena.
Los sport?? Entonces cuanto piden por los sprint? UfffIniciado por jaca
No vayas al norauto tio, q se supone q los sport son más baratos ya q estos "teóricamente" no son para bajar el coche, sino utilizarlos con los muelles de origen.
Los amarillos son los Sprint , q estos si son para bajar el coche, y en una página web andorrana salían en torno los 360 euros más o menos. Envíaban a toda España y todo. Yo creo q esta es la mejor opción.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me parece q amarillos son todos los bilstein sean sprint sport o normales.
Joder vaya panda madre mia. Hecha cuentas:
Yo t he dixo q 354, por ahi 360, pongamos q sean 400€ los amortiguadores sin mas, ok? Hasta los 711 q t kiere cobrar a ti, no me jodas van mas de 50mil pelas las cuales no creo q sean mano de obra puesto q no se tarda 10h en cambiar una suspension si ponemos q curran a unos 5000 la hora
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
M podrias decir cual es la web??? es q estoy mirando para cambiar la suspension y m podria interesar.Iniciado por MrZoGs
Salds