Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Calibra Turbo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Calibra Turbo

Soy usuario comun del foro club opel calibra, y decir que esta muy feo criticar foros amigos, ellos no se an metido con vosotros, es mas en ese foro se respira amistad y buen rollo por los 4 costados, y encima un nivel tecnico en mecanica envidiable, todos los coches tienen sus problemas y aun no e visto a nadie que diga que el calibra es perfecto ni que un OPEL CALIBRA no es lo mismo que un CALIBRA, es mas yo tengo un vectra, y el trato que me an dado es impresionante. Solo vale con echar una ojeada al foro con sus bricox y docux y ver los problemas de los usuarios y como todos le ayudamos para intentar solucionarlo.

Un saludo

Modelo
    Kadett E GSI

Cita Iniciado por ne0z
    Soy usuario comun del foro club opel calibra, y decir que esta muy feo criticar foros amigos, ellos no se an metido con vosotros, es mas en ese foro se respira amistad y buen rollo por los 4 costados, y encima un nivel tecnico en mecanica envidiable, todos los coches tienen sus problemas y aun no e visto a nadie que diga que el calibra es perfecto ni que un OPEL CALIBRA no es lo mismo que un CALIBRA, es mas yo tengo un vectra, y el trato que me an dado es impresionante. Solo vale con echar una ojeada al foro con sus bricox y docux y ver los problemas de los usuarios y como todos le ayudamos para intentar solucionarlo.

Un saludo
    no me gusta la polemica pero te voy a responder:
    ellos no se an metido con vosotros
    si lo hicieron, asi que si no sabes de ke va el tema, mejor no vengas a sermonear, primero informate(no voy de mal rollo, pero es de mal gusto sermonear sin saber de que se habla)
    en ese foro se respira amistad y buen rollo por los 4 costados
    entre poseedores de calibra con las mismas ideas, ahi dentro he visto muchos lios contra este club y tambien alguno entre foreros del club calibra.
    He leido hasta amenazas , que la tonica general es el buen rollo? cierto , pero hay de todo .asi ke nuevamente informate mejor, no parece ke lleves mucho ahi dentro(sino sabrias de ke va el tema).
    ...un nivel tecnico en mecanica envidiable
    ... todos los coches tienen sus problemas
    nadie ha dicho lo contrario .
    no e visto a nadie que diga que el calibra es perfecto ni que un OPEL CALIBRA no es lo mismo que un CALIBRA
    nuevamente parece ke te has dejado muchos mensajes por leer en el club calibra, esa discusion exitio entre foreros del club calibra y llego hasta aqui el eco, a veces se usa de forma comica aveces de mala leche, pero es cierto ke alli hay foreros que piensan asi (por suerte no son la mayoria).
    es mas yo tengo un vectra, y el trato que me an dado es impresionante. Solo vale con echar una ojeada al foro con sus bricox y docux y ver los problemas de los usuarios y como todos le ayudamos para intentar solucionarlo.
    yo tengo un kadett y soy moderador de aki y participo alli, y muy a gusto ademas que lo hago, pues hay siempre conversaciones tecnicas interesantes a debatir en el subforo de tuning motor.
    Pero si te fijas solo me veras dentro del subforo tuning motor, es el unico rincon al que no salpico el mal rollo que se genero entre ambos clubes (y se genero alli) y hasto ya de leer tantos malos rollos encadenados deje de leer.
    El resultado es ke mi link al club calira es directo a tuning motor, no se ni quiero saber lo que pasa en el ressto del foro, solo se ke intente leer otros subforos cada cierto tiempo y cada vez que salia de tuning motor acababa ofendido y/o cabreado. Y como la vida es corta para vivir cabreado y de mal rollo, simplemente ignoro esa parte.
    Ojos que no ven...

No te equivoques tengo muy buen rollo y buenas charlas y hay gente alli ke me cae genial, pero para poder volver a escribir alli he necesitado dejar de lado una parte del foro y de la gente, y no deja de ser curioso no? tener que dejar de lado una parte de algo para poder disfrutarlo.

Me sigue pareciendo un gran club, y siempre me lo parecera, pero por mi experiencia no puedo decir ke sea el reino del buen rollo precisamente.

PD: no todo el que dice lo de que para el club calibra el calibra no es opel lo dice de mal rollo, hay quien lo suelta en plan chiste.
    Pd2: a mii tampoco me gusta ke la gente se critique preferiria que se ignorasen, pero tampoco se puede decir que las criticas sean sin fundamento, porque no es asi.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra A

No estoy sermoneando a nadie, solo digo mi opinion del club calibra durante mi estancia ayi.

Te iba a contestar a todo tu hilo pero lo e pensado mejor, y no vamos a crear tu y yo polemica y aumentar el mal rollo.

Un saludo martyn, por cierto sigo mucho tus hilos , por el club japo y club calibra.

Modelo
    Kadett E GSI

Lo unico que queria aclarar es que las razones que tu no conocias si existen. Y mi vision del "percance".Tampoco me gustaria que te lo tomaras como una censura o una justificacion.Si me lees en 3 foros sabes que siempre voy de buen rollo
    Un saludote pa ti tambien, pensaba ke era el unico ke visitaba estos 3 foros a la vez xD fijate tu ke no soy un friki solitario, hay alguien ke me acompaña .
    Indice de mecanica

Modelo
    Calibra

Smile Re: Calibra Turbo

Hola. Solo quiero saludar a mi buen compinche Maese Martyn.
    Calibra 8V & Turbo

Modelo
    Kadett E GSI

maese TELVM, muy buenas
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por MARTYN
    Lo unico que queria aclarar es que las razones que tu no conocias si existen. Y mi vision del "percance".
    La verdad que no las conocia, y me di cuenta que no soy el indicado para defender a nadie. Como dije mi estancia en ese club a sido muy buena y sigue siendo y me deje llevar.

Cita Iniciado por MARTYN
    pensaba ke era el unico ke visitaba estos 3 foros a la vez xD fijate tu ke no soy un friki solitario, hay alguien ke me acompaña
    Yo tambien pensaba lo mismo aunque el clubjapo no estoy registrado leo desde el anonimato, algun dia me animo .

Un saludo tio

Modelo
    Basauri

La coña de q calibra no es opel es eso, es eso, un simple chiste. Juas, si lees mas foros sobre todo en vectra leeras este chiste muchas veces.
    Por cierto al tema, nos hemos enterado de xq no va la F28?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E GSI

La verdad que no las conocia, y me di cuenta que no soy el indicado para defender a nadie. Como dije mi estancia en ese club a sido muy buena y sigue siendo y me deje llevar.
    a mi me suenan a buenas razones para defender a un club el sentirse a gusto en el, lo unico que no acertaste fueron los argumentos.Pero por mi parte puedes defender a quien quieras cuando quieras.
    hay afirmaciones en este hilo referentes al club calibra con las que no estoy deacuerdo o que generalizan demasiado, y las hay que opueden malinterpretarse.
    yo ya he explicado mi caso, tu el tuyo, aqui cada cual es dueño de sus palabras y sabe por que las dice.No tienes porque dar explicaciones , no has obrado mal, solo te faltaban datos.
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

Hola???? ALguien me ha entendido?????? JAjajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo