no me gusta la polemica pero te voy a responder:Iniciado por ne0z
si lo hicieron, asi que si no sabes de ke va el tema, mejor no vengas a sermonear, primero informate(no voy de mal rollo, pero es de mal gusto sermonear sin saber de que se habla)ellos no se an metido con vosotros
entre poseedores de calibra con las mismas ideas, ahi dentro he visto muchos lios contra este club y tambien alguno entre foreros del club calibra.en ese foro se respira amistad y buen rollo por los 4 costados
He leido hasta amenazas , que la tonica general es el buen rollo? cierto , pero hay de todo .asi ke nuevamente informate mejor, no parece ke lleves mucho ahi dentro(sino sabrias de ke va el tema).
nadie ha dicho lo contrario ....un nivel tecnico en mecanica envidiable
... todos los coches tienen sus problemas
nuevamente parece ke te has dejado muchos mensajes por leer en el club calibra, esa discusion exitio entre foreros del club calibra y llego hasta aqui el eco, a veces se usa de forma comica aveces de mala leche, pero es cierto ke alli hay foreros que piensan asi (por suerte no son la mayoria).no e visto a nadie que diga que el calibra es perfecto ni que un OPEL CALIBRA no es lo mismo que un CALIBRA
yo tengo un kadett y soy moderador de aki y participo alli, y muy a gusto ademas que lo hago, pues hay siempre conversaciones tecnicas interesantes a debatir en el subforo de tuning motor.es mas yo tengo un vectra, y el trato que me an dado es impresionante. Solo vale con echar una ojeada al foro con sus bricox y docux y ver los problemas de los usuarios y como todos le ayudamos para intentar solucionarlo.
Pero si te fijas solo me veras dentro del subforo tuning motor, es el unico rincon al que no salpico el mal rollo que se genero entre ambos clubes (y se genero alli) y hasto ya de leer tantos malos rollos encadenados deje de leer.
El resultado es ke mi link al club calira es directo a tuning motor, no se ni quiero saber lo que pasa en el ressto del foro, solo se ke intente leer otros subforos cada cierto tiempo y cada vez que salia de tuning motor acababa ofendido y/o cabreado. Y como la vida es corta para vivir cabreado y de mal rollo, simplemente ignoro esa parte.
Ojos que no ven...
No te equivoques tengo muy buen rollo y buenas charlas y hay gente alli ke me cae genial, pero para poder volver a escribir alli he necesitado dejar de lado una parte del foro y de la gente, y no deja de ser curioso no? tener que dejar de lado una parte de algo para poder disfrutarlo.
Me sigue pareciendo un gran club, y siempre me lo parecera, pero por mi experiencia no puedo decir ke sea el reino del buen rollo precisamente.
PD: no todo el que dice lo de que para el club calibra el calibra no es opel lo dice de mal rollo, hay quien lo suelta en plan chiste.
Pd2: a mii tampoco me gusta ke la gente se critique preferiria que se ignorasen, pero tampoco se puede decir que las criticas sean sin fundamento, porque no es asi.