el rojo sera el + de la bateria, el marron el -?? y el negro el de la luz. O la luz va siempre encendida? kreo k es asi pero no me hagas mucho kaso. A ver si alguien lo sabe. Sino kon un polimetro puedes komprobarlo.
el rojo sera el + de la bateria, el marron el -?? y el negro el de la luz. O la luz va siempre encendida? kreo k es asi pero no me hagas mucho kaso. A ver si alguien lo sabe. Sino kon un polimetro puedes komprobarlo.
Gracias chuflas. estoy hablando con roncete a ver si sacamos como se colocan. Oye veo que en la foto ese kadett tiene las llantas del clio de chapa no?yo estoy por ponerselas pero me gustaria ver antes alguna foto . Me puedes mandar esa foto, o si es tu coche alguna mas para verlo? un saludo!
ya las puse en bienvenidas o por ahi pero las pongo otra vez. Ya se que esta muy guarro pero desde junio no lo limpie ninguna vez...Las llantas brillan y todo pero en estos momentos no. Solo está bajado de atras y si lo vas a bajar te va a pegar la goma no de la pestaña k tienen los kadetts sino de lo k es la chapa del guardabarros en si. Yo no se lo k le haré para k no pegue. Ya veré pero kreo k voy a aliarme kon el martillo un dia de estos.
yo tenia el mismo problema y me lie con el martillo la semana pasada y ahora debe entrar una 17 jejej,solo que solo es una solucion provisional porq tengo q llevarlas al chapista a sanear pero el paso de rueda ya esta listo al menos de momento
bajao de alante te kedaba guapo guapo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tengo lso muelles ya pero hasta k no akabe lso examenes no me pongo kon el. yo kreo k tb me liare kon el martillo pork no le veo solucion y leugo echarle silikona o sikaflex para k selle el guardabarros kon lo k es la aleta y no entre agua pork sino eso dura 2 dias.