Parece k al final se portan. Menos mal.
Parece k al final se portan. Menos mal.
¿¿¿y porke sacandome 35cv pagais menos que yo ******es???Tiene que ser por que sois de vitoria (patateros) si no, no me lo explico
Un saludo
Pues ahora si intentas meterte en la mutua madrileña te sale caro d *******.Nada que ver con los precios k tenian antes.Podeis comprobarlo en la web en la seccion de calculo
Supongo q influira tema de años de experiencia edad y demas movidas. Lo q no me cuadaba a mi es q por el turbo me cobraban menos q por el 16V q le vamos a hacer. Ser mas makina??????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bueno señores, hoy mismo me ha llegado el aviso de cobro para dentro de dos meses (sería el segundo año con la mma) y es de 362.64 euros. Solo me han subido el IPC así que todo correcto.
One red line a day keeps the mechanic away
el kadett a mi nombre ( y seguro ) en mutua m. me salio el primer año en 700 pero si lo ponia a nombre del ``papa´´ 470 euros porque era mayor de 26 y con mas de 10 años con el carnet b .
eso de la edad influye mucho para bien en esto de los seguros . y me digeron que el segundo año pagaria 430 o asi espero que no suba muxo . ..
para esos mayores :
algo bueno tenia que tener eso de que te caiga el pelo y eches barriga no.... ?
jeje
tabeaio racing festa