La verdad es que ha ganado bastante, sobre todo en curvas lentas de 1ª y 2ª y en movimientos rápidos. A alta velocidad sobre firme irregular se mueve más, aunque si sujetas bien el volante creo que se puede ir más rápido pero más nervioso. En mojado, se ha quedado parecido, ya que he montado ruedas mas gordas y de menos perfil también, aunque hay que ser un poco más delicado con el volante me parece. La verdad es que merece la pena de sobra, aunque ha perdido bastante confort sobre firme roto, con desconchones y tal. Sobre buen firme es igual de confortable, y para ir rápido más, ya que balencea bastante menos. Otra cosa buena es que salvo para ir de rallie no hace falta quitar el esp, ya que ahora entra bastante más tarde que antes y se le puede engañar.
Puede que en futuro intente montar la estabilizadora del OPC para que el morro gire más plano, aunque depede de la pasta y tampoco quiero perder mucha tracción con la estabilizadora más gorda.
Busco también un refuerzo para torretas, aun no lo fabrican. En fin, ya veremos.

No soy de Madrid, soy de Navarra. Por cierto, muy guapo también tu vectra. Llevas el motor de 190 cv en banco del calibra?? Eso tiene que volar no?

Un saludo