Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Los 16v de 1994

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Pedro_astra
    Webon, xa mi volvio a reaparecer en el 2005, con la aparicion del Astra/Vectra OPC........... gggrrrr
    Hmmm es un buen intento de acercarse a los GSI y GT de la época, pero para mi gusto no llegan a acercarse, no se destacan tanto del resto de la gama como destacaban el Astra GSI y Vectra GT (este último no tanto) y de momento (ya veremos con el tiempo) OPC no tiene detrás lo que tiene detrás GSI, creo yo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Kike haz mas pekeñas las imagenes, o mandale a Sir PDF man o sea Joril. jijijijijiji
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Webon
    Hmmm es un buen intento de acercarse a los GSI y GT de la época, pero para mi gusto no llegan a acercarse, no se destacan tanto del resto de la gama como destacaban el Astra GSI y Vectra GT (este último no tanto)......
    Hombre dond esten nuestros GSIs, nuestros motores, diseños,... q se kite to. Xo tb te digo qm encanta el GTC, qno es lo tipico q suelen hacer las marcas a un 5p, le kitan 2 y ya esta un Coupe, se lo han currao y esta precioso. Y de motor el 2.0 son los 1998 cm3 de los nuestros, no?
    Cita Iniciado por Webon
    y de momento (ya veremos con el tiempo) OPC no tiene detrás lo que tiene detrás GSI, creo yo.
    No lo entiendo, perdon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Pedro_astra
    Hombre dond esten nuestros GSIs, nuestros motores, diseños,... q se kite to. Xo tb te digo qm encanta el GTC, qno es lo tipico q suelen hacer las marcas a un 5p, le kitan 2 y ya esta un Coupe, se lo han currao y esta precioso. Y de motor el 2.0 son los 1998 cm3 de los nuestros, no?
    Hombre pero los motores de ahora... no son como los nuestros. Ni entregan la potencia de la misma forma, ni duran lo que están durando los nuestros, etc. Y no solo el motor, hoy para un coche ande y de las sensaciones que dan los nuestros tienen que tener 50cv más por peso, "a*******amiento" de los motores por el tema ecológico, etc.

    No lo entiendo, perdon
    Hombre que para mí (y para mucha gente más) GSI no es solo unas siglas, una estética más agresiva y unos Recaro debajo del culo, a mi modo de ver GSI es también la época cumbre de Opel, que difícilmente podrá recuperar ya. GSI significa unos motores que marcaron una época (más que nada el 20XE) y que hoy día sigue siendo el segundo o tercer mejor 2.0 atmosférico que nunca se ha hecho. Una base perfecta para el 20LET, y también para todas las Fases que tienen.

    Mira si no el Calibra Turbo, que pertenece al final de esa época GSI, que con 204cv cogía los 240 (o algo más) tranquilamente. Busca hoy un coche que con 200cv coja esa velocidad tan rápido como el Calibra los cogía, ya no se han aerodinámicas como las de antes.

    Y sin dejar de lado el Calibra, es un coche que no pasa de moda, hasta el momento se puede decir que es atemporal. Y lo mejor para probarlo es la gente que no sabe o no le importan los coches, ven el mío y lo primero que piensan es "un coche viejo". Viendo un Calibra es difícil pensar que es un coche viejo porque no lo parece.

    Y seguiría pero no te quiero rallar xD
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Webon
    Hombre pero los motores de ahora... no son como los nuestros. Ni entregan la potencia de la misma forma, ni duran lo que están durando los nuestros, etc. Y no solo el motor, hoy para un coche ande y de las sensaciones que dan los nuestros tienen que tener 50cv más por peso, "a*******amiento" de los motores por el tema ecológico, etc.



    Hombre que para mí (y para mucha gente más) GSI no es solo unas siglas, una estética más agresiva y unos Recaro debajo del culo, a mi modo de ver GSI es también la época cumbre de Opel, que difícilmente podrá recuperar ya. GSI significa unos motores que marcaron una época (más que nada el 20XE) y que hoy día sigue siendo el segundo o tercer mejor 2.0 atmosférico que nunca se ha hecho. Una base perfecta para el 20LET, y también para todas las Fases que tienen.

    Mira si no el Calibra Turbo, que pertenece al final de esa época GSI, que con 204cv cogía los 240 (o algo más) tranquilamente. Busca hoy un coche que con 200cv coja esa velocidad tan rápido como el Calibra los cogía, ya no se han aerodinámicas como las de antes.

    Y sin dejar de lado el Calibra, es un coche que no pasa de moda, hasta el momento se puede decir que es atemporal. Y lo mejor para probarlo es la gente que no sabe o no le importan los coches, ven el mío y lo primero que piensan es "un coche viejo". Viendo un Calibra es difícil pensar que es un coche viejo porque no lo parece.

    Y seguiría pero no te quiero rallar xD
    que es un motor cojonudisisisisimo es una gran verdad,si miras cualkier revista siempre lees lo mismo,todo virtudes.a parte del motor del honda S 2000 cual es el otro q consideras mejor que el 20xe??
    y para nada tienes un coche q parece viejo,encima en ese azul que es precioso esos faros lo rejuvenecen un monton

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Efestivamente tenia que hacerme yo con unos faros de ese estilo pal kadeee....

    Y lo dicho, OPEL de hoy en dia cagada como todos los demás, pa conseguir algo serio tienes que irte al OPC con unos consumos y unos gastos de mantenimiento pa flipar; y esperate ver la fiabilidad...

    Yo estuve probando el GTC de 200Cv y vamos, ni por sensacion ni por gaitas, anda bastante igual que un astra 20XE, y vamos que ni hace ruido siquiera, una sensacion cagalera total, comparado con los GSI, estos era lo mas racing de serie en plan asequible que hay...
    Vamos son coches pa ir la señora de compras, un amante de los GSI de toda la vida se queda con sabor a...."que ******* es esta chatarra...?" (asi le dije yo al comercial, que me vino ofreciendo la maquina definitiva, y le dije vente, que vas a dar una vuelta en mi kadeee de hace 15 años pa que veas lo que es racing)
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Simplemente decir q bueno antiguamente no habia tantas limitaciones para los motores en temas de contaminantes y supongo q les costaria menos el hacerlos rapidos y demas por tema de homologacion de casa etc. Por ejemplo estos problemas en la legislacion Japonesa ha de ser mu dura xq los Evo y esos aparatos los sacan con 280cv me parecen aunke realmente den mas no lo publican asi xq debe de ser la oxtia de caro el sacar un coche asi en Japon

    Sobre lo de Astra F restyling yo creo q si los habia con 150cv lo q pasa q ya no sellamaban GSI me parece, se les denominaba sport. O almenos eso es lo q yo he visto.

    Y bueno el bloke del 2000 si, supongo q sera el de siemrpe el 1998 ya q los Z20LET y familia sigue siendo el mismo bloke, como muxo tendra leves modificaciones kiza para variar direccion o aire o cosas de esas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Nueva Sección Abierta - COLABORAS???
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-11-03, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •