Bueno, supongo que no querrás decir que, sinó te ayudamos desaparecerás...creo que no habrás querido decir eso, pero yo lo he interpretado.Iniciado por josevigsi
A ver si tienes suerte, es un proyecto ambicioso.
Que tengas mucha suerte.
Alex.
Bueno, supongo que no querrás decir que, sinó te ayudamos desaparecerás...creo que no habrás querido decir eso, pero yo lo he interpretado.Iniciado por josevigsi
A ver si tienes suerte, es un proyecto ambicioso.
Que tengas mucha suerte.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
hola alex, perdona tio me malentendiste, no quise dar a entender eso. No se que me pasa que la gente me malinterpreta aveces, creo que de tanto fumar me e kedao ***** jaja.Iniciado por KiLm3R
Yo esta pagina lo veo mas que un foro cualquiera, lo veo como un club de amigos que se ayudan entre si sin recibir nada a cambio, me mola el buen royo que hay con la peña y sobretodo ese cachondeo que llevais jejej
No conozco a ningun miembro en persona todavia, pero estoy ansioso de hacer mi primera kedada y ver si d verdad soys tan wena gente como parece que seguro q si o mas !!!
Y seguire por estos lares duramente mucho tiempo, tenga un opel o no...porque este club es mas que un club.
Y gracias x la suerte Alex, nos ara mucha falta
AH CORSA_20SEH ya vi tu post tio, iremos tras tu estela jeje, tio de pena nada, ya nos ayudas por aki!! dandonos consejos y pasos en el montaje!!Que siempre viene bien
Un saludo peña, gracias x todo
Buenas
Ya se lo he comentado a Marc en privado pero creo que os puede ser de utilidad el detallado proceso de transformación que llevó a cabo Decibelios en su Corsa B, metiéndole un V6.
Está bastante bien contado en www.forocepos.com y digo yo que podíais contactar con él y, quien sabe, atraerle al lado oscuro de Opel...
juuaaaaaaa (risa de malo)
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Has metido la pata melón, no fué un v6 si no un c20letIniciado por UZIELGAL
Un saludo
Exacto, un Turbo, y vaya guapas que estaban las fotos del proceso. Lastima que fuera un poco tuning para mi gusto, pero para eso estan los colores. Hay que reconocer que estaba muy currado.
Un C20LET en un Corsa B, menuda mala bestia...como debe de andar eso!
Saludos.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING