Resultados 1 al 10 de 27

Tema: De 8v A 16v O Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Un astra 2.0 8v son 115 cv declarados en ficha técnica.

    Podrás homologar sin muchos problemas (entre ellos económicos por su coste).

    Por poner, el c20xe sería tu mejor opción, sobretodo económica, pues el incremento del 33% entraria en los "límites".

    Pero el C20LET, juas...tendrías que hacer mucha historia para la homologación...., sobretodo de pasta.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Si tenemos en cuanta q en este pais con dinero se hace todo... Yo aconsejaria el LET puesto q una vez metidos en el verengenal solo trabjar una vez y meter la buena ya. Pero bueno, el tema homologacion se va de las manos. Informate primero del precio de legalizar eso.

    De todas maneras me parece q lo q kieres decir es q tienes un turbo para adaptar a un NE no? O no me he enterado bien?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Falta de potencia en el calibra turbo
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-03-05, 23:30
  2. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  3. Videos Kadett,s Turbo
    Por RaMoNeTGSi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-04, 20:58
  4. Instalar turbo a C20NE
    Por VectraC20NE en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-05-04, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •