Bueno, pues ya le puse las 4 ruedas nuevas. 195/50/15 82 V. Ya veremos cuando vaya en Junio a ver si me pasan o no. Cuando estuve preguntando me dijeron q el codigo q le toca a mi coche es 86, por q la medida de origen es 205/50/15 y q eran para 530 kilos. Supongo q sera por eje del peso del coche, a lo q tu te refirias de la tabla esa, METROPLEX.

Otra cosa: a vosotrso en la ficha tecnica solo os pone la medida de neumatico o tambien os indican el codigo de carga y el de velocidad? Es q cuando le cambié las ruedas, el del taller me dijo q como no me pone en la ficha q codigo de carga debo llevar, q por eso no me pueden decir nada. Q en otros coches ponia el indice de carga q le tocaba, pero no en el mio...

La cuestión es q mi coche tiene su historia: es procedente de la unión europea, ya q el dueño de antes era belga, de padres españoles. El coche lo compro alli pero en el 97 se vino a vivir aqui, a santander, y cuando hicieron la ficha tecnica del vehiculo para españa, pues no pusieron el codigo de carga. Ya q según el del taller mecanico, solo en españa se fijan en estos codigos para pasar las revisiones, en belgica x ejemplo no, mientras este bién la rueda nada. No se si será cierto.

Vaya chapa q os he metido, es q maburro en el curro!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!!