no jodas smaug! ruso????
no jodas smaug! ruso????
y tu que? como lo ves?
pos malegro
Jajajajajajja, habra q robarselo a algun taller para escanearlo y tal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joer, es que el colega que me echa de vez en cuando una mano con el coche, antes su padre tuvo un vectra a 2.0i . Y por lo visto tenían ese manual fotocopiao, pero cuando vendieron el coche, el manual se fue con el...
Me dijo que igual podía localizar al tío que tiene el coche ahora a ver si nos presta el manual.
Ya os contaré algo. Si lo consigo lo escaneo y os lo paso.
Saludos.
Y q necesitas? Digo xq entre todos haremos un manual casi pronto
si tiens un dominio basico del ingles a lo mejor te vale el haynes del calibra pa lo que necesites.... to rondando a lomos de una MULA...
Leña al mono!
ya te digo,si es que no hay nada como el castellano para expresarse, yo no se por que os liais la madeja comprando manuales en ¡¡¡RUSO!!!
y tu que? como lo ves?
pos malegro
Jajajajajajaj, en ruso por el tema de los dibujitos joer. Jajajajaja
kien dijo komprar moxy xDIniciado por moxy
Leña al mono!
Weno, el colega mio en cuestión me ha conseguido los 2 libros de taller que tenia el actual dueño de su antiguo vectra (fotocopiados). En cuanto me los de, los miro y los intento escanear, aunque me dijo que me iba a dejar horas y horas en el tema, y que se veian bastante mal... en fin... se intentará de todas maneras.
Los que esteis interesaos me avisais
Ya os iré informando.
Saludinos.