Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Acojonado pero harto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Acojonado pero harto

Cierto es cuando tienes que pasar la ITV es cuando te sale todo para hacer y eso me pone malo malisimo, pero que se le va a hacer, la ITV es como la loteria...

La medida de seguridad que tomo cuando intento sacar la piña es dejar la tuerca con un par de vueltas, porque como bien has dicho te lo puedes poner de piercing, y ya tengo bastante con el que llevo en la ceja. Tambien he probado con el volante atornillado para poder estirar mejor, pero nada de nada, la *****a no sale...

Ya veremos...

Saludos y gracias.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

El volante es fijo q lo tienes q kitar?? de que diametro es??mientras sea redondo y no demasiado pekeño, la pasas trankilo.
    O así deberia de ser.
    Salu2

Modelo
    Basauri

RAndy t lo ha dixo. Q volante es? Si es redodondo y no excesivamente pekeño no t sera necesario kitarlo. Hasta un 10% menos de diametro respcto al original se permite pasar. Vamos q es legal.

Bueno sobre los pedales me has pillado, pero supongo q lo unico q pondra es q no sean completamente lisos o q puedan permitir resbalones, supongo qn o especificara nada de la gomita y demas no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16v

El volante es este:

Luisi Falcon 31
    Dimensiones: 310 (12,3'')

Es demasiado pequeño para la ITV, jiji

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett gsi 16v

ese no kreo k tengas k kitarlo. yo tengo un sparko y pasa sin problema y kreo k es la misma medida

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Como a cualquiera de nosotros, me siento bastante frustrado cuando voy a la itv para que me claven un "impuesto revolucionario" que implica un control y revisión, cuando menos aleatorio y cuestionable, a nuestros coches.

Pero intento tomármelo con filosofía, excepto la última vez, siempre he pasado con el kadett a la primera, pero me reconforta saber, que gracias a la itv he detectado problemas en mi coche que a pesar del control que pueda hacerle, no fui capaz de hacer.

Asi que si tengo por bien empleado mi dinero en conseguir circular sabiendo que no soy un peligro para mí ni para nadie, doy por bueno el dinero empleado.

Sobre desmontar y montar el coche, sabed que tenéis un período de tiempo (ahora no recuerdo sin quinde dias o un mes) para arreglar lo que se detectó en la visita inicial. Con eso queiro deciros que sabiendo que las revisiones son bastante imprevisibles, id la primera vez con todo lo que llevéis puesto, que ya tendréis tiempo para quitarlo (con suerte no verán todo lo que de otro modo ibáis a quitar).

Respecto al volante: yo si que me voy a cagar en el volante cuando tenga que pasar la itv con mi volante de Fisher Price.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...