joer ya funciona!! q mal lo e pasao....entraba al ordenador y sin poder estar aqui,me faltaba algo mu grande,me alegro muxo de que todo vaya ya bien.os echao de menos!
Salu2!
joer ya funciona!! q mal lo e pasao....entraba al ordenador y sin poder estar aqui,me faltaba algo mu grande,me alegro muxo de que todo vaya ya bien.os echao de menos!
Salu2!
Astra GSi C20NE
juas, me cachis en la mar, alex tio que he tenido que ordenar mi cuarto por que el foro no iba.... espero responsabilidades oiga. xD!! Un saludo!
Yo intentando entrar y la pag nada y de repente despues de unas hora sale una galeria y que no me iba la veia lentisima yo bajando programas para ver si podia acelerar esas imagenes y nada ya dije que pasara? y alfinal a buscar respuestas en el messenger con algunos de los miembros del club y vi qu eno eras yo solo y ya respire tranquilo pensado que ya se estaba solucionando
Joder una semanita sin internet y cnd lo arreglo y me lo ponog otra vez me encuentro una galeria ( q x cierto a mi cnd cargaba me iba d pm P IV 2.8 HT y prescott XD ) xo y el club??? donde esta?? X cierto q me redirecciono la primera vez al clubopel y me ralle to la cara.....
En fin otra vez ta todo bien y con ganas de dar muxa guerraaaaaaaaaaaa jajaj un saludo tios
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...