Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Elevalunas Lento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado Re: Elevalunas Lento

Hola.
    Los motores por desgracia si los quieres nuevos, no los puedes comprar, tienes que comprar todo el conjunto.
    Yo le engrasé todas las guías, los sitios por donde hay rozes, y desmonté el motor y le limpié un poco las escobillas.
    A otro motor que tuve le cambié las escobillas pero nada, seguía igual.
    Otra cosa que le hice fué recortarle la goma de la parte interior del coche (con unas tijeras), y suben mucho mejor.
    Saludos!!

Modelo
    KADETT

POS MUCHAS GRACIAS CHICOS,CUANDO PASEN LOS EXAMENES ME TOKA DEDICARLE UNAS SEMANAS AL COCHE PA PONERLO TODO EN ORDEN ASIQ DESMONTARE EL PAÑO DE LA PUERTA Y ME PONDRE AL LIO.LE REVISARE LAS GUIAS A VER Q TAL ESTAN Y LAS LIMPIARE A CONCIENCIA Y LAS REENGRASARE, Y TB PROBARE A RECORTAR LA GOMA INTERIOR, QUE ME PARECE MUY BUENA IDEA
    SALUDOS Y GRACIAS!

Modelo
    KADETT

Talking Re: Elevalunas Lento

problema solucionado

me puse el finde con el y lo deje nikelao .le desengrase las guias y los engranajes con ayuda de un quita-grasas porq era muy dificil llegar bien a los carriles sin desmontarlo y despues los aceite bien y subia mejor.despues le corte la goma inferior por la parte de adentro y le rebaje todas las demas con la dremel ylas unte de lavavajillas y como nuevo.sube y baja que da gusto ahora

los que tengan el mismo problema que antes de comprar nada lo hagan,porq el motor es raro que falle y el mio de tanta resistencia que le oponian las guias y las gomas acabo doblando el chasis de la puerta asiq tiraba como un jabato

saludos

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    problema solucionado

me puse el finde con el y lo deje nikelao .le desengrase las guias y los engranajes con ayuda de un quita-grasas porq era muy dificil llegar bien a los carriles sin desmontarlo y despues los aceite bien y subia mejor.despues le corte la goma inferior por la parte de adentro y le rebaje todas las demas con la dremel ylas unte de lavavajillas y como nuevo.sube y baja que da gusto ahora

los que tengan el mismo problema que antes de comprar nada lo hagan,porq el motor es raro que falle y el mio de tanta resistencia que le oponian las guias y las gomas acabo doblando el chasis de la puerta asiq tiraba como un jabato

saludos
    Con la solución esa aún te sigue funcionando bien el elevalunas? Ya se que es un tema antiguo pero aun lo tengo pendiente...

2 cosas:
    1. Que quita-grasas usate? Tipo kh7 o alguno de estos? Y luego que aceite echaste?
    2. Que goma cortaste? Hay goma de sobra o que?
    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por astra racing
    Con la solución esa aún te sigue funcionando bien el elevalunas? Ya se que es un tema antiguo pero aun lo tengo pendiente...

2 cosas:
    1. Que quita-grasas usate? Tipo kh7 o alguno de estos? Y luego que aceite echaste?
    2. Que goma cortaste? Hay goma de sobra o que?
    Salu2!
    pues si aki sigue como nuevo el elevalunas.un dia hace tiempo parecia que le costaba otra vez y le eche otro par de gotas de acetie en las guias y a correr otra vez

el kitagrasas es uno industrial q usamos donde kurro yo pero el kh7 te vale perfectamente,es muy similar.aceite el que tenia la aceitera,es mi padre el que se encarga de rellenarla y es un aceite de motor de bastante mala calidad,para eso te vale cualkiera q no sea muy denso

la goma q corte es la que esta horizontal,por la parte interior de la puerta y rebaje todas las gomas del contorno de la ventanilla

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    pues si aki sigue como nuevo el elevalunas.un dia hace tiempo parecia que le costaba otra vez y le eche otro par de gotas de acetie en las guias y a correr otra vez

el kitagrasas es uno industrial q usamos donde kurro yo pero el kh7 te vale perfectamente,es muy similar.aceite el que tenia la aceitera,es mi padre el que se encarga de rellenarla y es un aceite de motor de bastante mala calidad,para eso te vale cualkiera q no sea muy denso

la goma q corte es la que esta horizontal,por la parte interior de la puerta y rebaje todas las gomas del contorno de la ventanilla
    Supongo que para hacer esto soltariás el panel y sacar todo, no?

Lo que no entiendo es que es eso de rebajar las gomas... Supongo que serán las gomas por donde sube y baja la ventanilla pero...

Gracias!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por astra racing
    Supongo que para hacer esto soltariás el panel y sacar todo, no?

Lo que no entiendo es que es eso de rebajar las gomas... Supongo que serán las gomas por donde sube y baja la ventanilla pero...

Gracias!
    si para hacerlo es necesario sacar el panel de la puerta,para poder llegar a las guias.

las gomas son por las que corre la ventanilla claro,a la de abajo del interior le kitas el lamelunas que va tocando con la ventanilla,se ve muy bien una vez te pones a ello lo que hay que cortar.y las del contorno las rebaje por si acaso pro tampoko es necesario
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventana.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 6192