Gracias por las respuestas tios.

Estoy deacuerdo en que hay gente que no lleva el coche al taller hasta que se le desmonta, y supongo que tambien abra gente, como a dicho chazcona, que lleva el coche echo un desastre a la ITV, pero a veces me siento ***** reparando tan rapido el coche, pero bueno, realmente lo hago por mi, porque me gusta mi coche, me lo quiero cuidar y no quiero correr ningun peligro ni tampoco serlo para los demas.

Supongo que estoy bastante rebotado y algunas de las cosas que he dicho alli arriba no serviran de nada como a dicho K_V6.
Pido disculpas si alguien se a sentido ofendido, pero que conste que no tengo nada en contra de los que trabajan en la ITV, ya que supongo que estan haciendo su trabajo a pesar de que hay algunos que van a por ti a muerte nada mas te ven, pero en fin... intentare dejar el coche decente y para no correr riesgos pondre la goma en el pedal del acelerador, total, luego la puedo quitar al igual que puedo volver a dejar el resto del coche como a mi me gusta una vez haya pasado la ITV, porque al fin y al cabo estamos enfermos y nos gusta montar y desmontar (aunque nos reviente pensar que es por la ITV) como de peques haciamos con las piezas de Lego xD. ¿Tendra algo que ver el haber jugado tantos años con esas piezas?, jaja.

Sobre el problema que tengo con el volante... la pìña no tiene para enganchar un extractor y ahora no hay manera de sacarla... sea como sea la tengo que sacar de ahi, porque ni a golpes, ni estirando entre 3 tios ni nada de nada. Algo tendre que pensar...

Un saludo.