Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Acojonado pero harto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Acojonado pero harto

Gracias por las respuestas tios.

Estoy deacuerdo en que hay gente que no lleva el coche al taller hasta que se le desmonta, y supongo que tambien abra gente, como a dicho chazcona, que lleva el coche echo un desastre a la ITV, pero a veces me siento ***** reparando tan rapido el coche, pero bueno, realmente lo hago por mi, porque me gusta mi coche, me lo quiero cuidar y no quiero correr ningun peligro ni tampoco serlo para los demas.

Supongo que estoy bastante rebotado y algunas de las cosas que he dicho alli arriba no serviran de nada como a dicho K_V6.
    Pido disculpas si alguien se a sentido ofendido, pero que conste que no tengo nada en contra de los que trabajan en la ITV, ya que supongo que estan haciendo su trabajo a pesar de que hay algunos que van a por ti a muerte nada mas te ven, pero en fin... intentare dejar el coche decente y para no correr riesgos pondre la goma en el pedal del acelerador, total, luego la puedo quitar al igual que puedo volver a dejar el resto del coche como a mi me gusta una vez haya pasado la ITV, porque al fin y al cabo estamos enfermos y nos gusta montar y desmontar (aunque nos reviente pensar que es por la ITV) como de peques haciamos con las piezas de Lego xD. ¿Tendra algo que ver el haber jugado tantos años con esas piezas?, jaja.

Sobre el problema que tengo con el volante... la pìña no tiene para enganchar un extractor y ahora no hay manera de sacarla... sea como sea la tengo que sacar de ahi, porque ni a golpes, ni estirando entre 3 tios ni nada de nada. Algo tendre que pensar...

Un saludo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Acojonado pero harto

BUENAS TIOS
    LA VERDAD QUE SI,SOMOS UNOS ENFERMOS Y NOS ENCANTA MONTAR Y DESMONTAR TODO LO QUE PODEMOS,PERO LO QUE JODE ES TENER Q ACERLO PORQ A LA ITV LE PAREZCA POKO SEGURO NUESTRAS MEJORAS QUE PROBABLEMENTE MEJOREN LAS CUALIDADES DEL COCHE PERO BUENO.A MI, SEGUN ASI LO INDICA LA LEY DE MURPHY, LO QUE MAS ME JODE DE TENER Q CAMBIAR COSAS PA IR A PASARLA ESQ SIEMPRE TE COINCIDE CUANDO TIENES MAS COSAS QUE HACER Y TIENES Q TAR TODO APURAO INTENTANDO NO OLVIDARTE NADA,AUNQ SIEMPRE CUANDO ESTES ESPERANDO SE TE ENCENDERA LA BOMBILLA Y TE ACORDARAS DE ALGO Q SEGURAMENTE EL CORRESPONDIENTE EMPLEADO DE LA ITV(CON TODO EL RESPETO) HOY LE HA DADO POR MIRAR.

LO DE SACAR LA PIÑA DEL VOLANTE TIRANDO TE ACONSEJO TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD PORQ CUANDO POR FIN SE DECIDE A SALIR ¡JODER QUE SI SALE....!Y SI TAIS TIRANDO ENTRE TRES...CUIDADIN DE NO KEDAR CON EL VOLANTE DE PIERCING EN LA NARIZ!!! XQ YO TUBE APUNTO,XDD

A MI LO DE ALEGAR Q "EL AÑO PASAO VENIA IGUAL Y PASO" YA LO EMPLEE VARIAS VECES PERO NO SIRVE DE MUCHO LA VERDAD

A VER SI NOS CUENTAS QUE TAL AL FINAL,Q ESTAS ANECDOTAS SON INTERESANTES,AUNQ JODIDAS DE SOPORTAR

UN SALUDO