Felicidades a quedado muy bien ahora a la espera de si da resultado o no
Felicidades a quedado muy bien ahora a la espera de si da resultado o no
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
tener el coche en la calle es muy jodido, el parking sin duda es algo que es mejor tener y dia a dia lo veo mas claro hay cada hijo **** suelto por ahy... animo chico
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Si señor alfinal ha kedao como si fuera hay de casa. Solo le falta q el tubo ese fuera negro tb, al msimo estilo q los demas y keda nikelao ya. JEjejejejeje
Felicidades
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jejejejeje eres la **** makina tio sigue asi q ese catcho tanke lo tengo q ver con chapapote pa la proxima qedadaeres mi idolo
Por cierto a mi tmb me quitaron el espejo izquierdo, primero un M3 cromaito y aora los de serie.....en fin muxo ****** suelto el mio tmb va a garaje en cuanto encuentre unoun saludo tio y a ver si te veo pronto
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Os recuerdo q el 4º y de momento el ultimo intento de robo de mi 16V fue en un garaje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo kreo k en un garaje los malos trabajan kon mas trankilidad no ? es k en la kalle todfavia te peude ver alguien pero en un garaje....ademas entrar en el kreo k es de lo mas facil pienso yo.