Hola GSi_3ever, gracias, ......... a mi me pasó al reves, primero me gustaban mas las motos, de hecho me saca primero el carnet de moto, y poco despues el de coche. Y por supuesto es mucho mas dificil "llevar bien" una moto, sobre todo una hi-sport de mas de 100cv que cualquier coche. El ir por autopista a velocidades de escandalo es muy facil, donde de verdad se demuestra el dominio, y donde da la verdadera diversion es en una carretera de curvas bien asfaltada, o en un circuito. Un dia por probar la puse a mas de 250 kms/h, pero ademas de jugartela no tiene mucho sentido.
La GS500 la conozco de sobra, estuve a punto de comprar una hace muchos años. Es una buena moto inter-urbana, y como dices de poco mantenimiento. Por cierto, lo de que tragan aceite es verdad, ya que es un bicilindrico refrigerado por aire y es muy normal, pero como en todo influye mas el trato que le hayan dado que otra cosa.

CT, hola, claro que no hace falta tener moto para sentirse motero, como a la vez hay muchos que tienen moto y no son moteros ni nada. Y tienes razon en lo de comprar motos mas logicas que las hi-sport como la R6 tal como se esta poniendo todo........... yo ya he tenido mis historias con la GC, y estoy tan harto que yo mismo me voy delimitando mis zonas por donde ir.

Vsssssss