Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Hay alguno opelero y ademas motero?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: ¿Hay alguno opelero y ademas motero?

weno supongo que no hace falta tener moto para sentirse motero.
    En semana santa me sacaré el A i no tengo prisa (ni dinero) para comprarme una moto, pero asi van pasando los 2 años hasta poder llevar una deslimitada "legal"
    Hasta hace poco tenia en mente una r6 2004 de segunda mano, pero viendo como se estan poniendo las cosas en tema de velocidad y seguros me estoy decantando por una naked sport, rollo un a cbf600, la kawa z750, son mas comodas, baratas, te clavan menos con el seguro y de correr ya corren...

Gsi_4ever: Te gustan los vehiculos que tragan aceite eh! la gs 500 tiene fama de tragar bastante, es asi? un colega se compro la cb500 98' i está encantado.

Saludos i Vsss
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Predeterminado Re: ¿Hay alguno opelero y ademas motero?

Hola GSi_3ever, gracias, ......... a mi me pasó al reves, primero me gustaban mas las motos, de hecho me saca primero el carnet de moto, y poco despues el de coche. Y por supuesto es mucho mas dificil "llevar bien" una moto, sobre todo una hi-sport de mas de 100cv que cualquier coche. El ir por autopista a velocidades de escandalo es muy facil, donde de verdad se demuestra el dominio, y donde da la verdadera diversion es en una carretera de curvas bien asfaltada, o en un circuito. Un dia por probar la puse a mas de 250 kms/h, pero ademas de jugartela no tiene mucho sentido.
    La GS500 la conozco de sobra, estuve a punto de comprar una hace muchos años. Es una buena moto inter-urbana, y como dices de poco mantenimiento. Por cierto, lo de que tragan aceite es verdad, ya que es un bicilindrico refrigerado por aire y es muy normal, pero como en todo influye mas el trato que le hayan dado que otra cosa.

CT, hola, claro que no hace falta tener moto para sentirse motero, como a la vez hay muchos que tienen moto y no son moteros ni nada. Y tienes razon en lo de comprar motos mas logicas que las hi-sport como la R6 tal como se esta poniendo todo........... yo ya he tenido mis historias con la GC, y estoy tan harto que yo mismo me voy delimitando mis zonas por donde ir.

Vsssssss
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)