Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cambiada valvula de ralenti, pero...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Cambiada valvula de ralenti, pero...

Hola chaval18!
    Subir el ralenti mediante la ECU... lo habia pensado, pero eso no solucionaria los tirones y que variase el ralenti... esta claro que hay algo mal en el motor, y si no lo soluciono saneando el cableado del distribuidor, lo intentare cambiando el cuerpo de la mariposa, y si no pues... ire a la Opel y les dire: tomad y bebed, esta es mi sangre, mi dinero y mi puto ralenti, arreglarlo! JAJAJAJAJAJA
    Mi padre opina que si no consigo arreglarlo, tengo 3 opciones: dejarlo como esta (uff, que mierda), venderlo y hacerme un C20XE, o llevarlo a la Opel.
    La primera opcion desde luego no, la segunda es tentadora, pero mi C18XE anda de la ostia con sus 143cv y su consumo ridiculo ademas de que seria un pena porque en general el coche esta bien y ya me lo conozco, que es es muy muy importante... la tercera opcion seria la ideal, pero claro... €€€€€€€
    De todas formas en breve me mudare a un chalet y mi padre me propone desmontar el motor entero y dejarlo nuevo pieza por pieza... no suena nada mal.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss

Predeterminado Re: Cambiada valvula de ralenti, pero...

Jodo 143 caballazos, ya los has medido, esta exo un torete!!
    He leido en foro de MIGWEB, que podria ser problema del sensor de temperatura del refrigerante.
    Yo problemas de tirones y eso, no tengo, ni pega cabeceos ni na, lo k pasa k se mantiene a las 600 rpm, y eso no es normal...Por lo demas me va deluxe, excepto k pierdo aceite entre lo que es el bloque del motor y la caja de cambios, el reten del cigueñal..... Lo cambie pero sigue, igual, o por lo menos me dijo el mecanico k me lo habia cambiado.

Wueno yo ire a la opel a pedir presu para lo del ralenti, segun he leido en el tis, con el Tech te lo suben en un perikete...

Saludox

PD: Si no tienes el epc, funcionando dame un toek por msn, ya le tengo..