Ummmmm, vamos a ver el volanta va colocado tras el embrague atornillado al cigueñal. MAs ligeros no se si los habra preparados pero si se q se les puede kitar peso como a todos.

Sobre poner la caja es mas complicado. Ya q el bolke del V6 es logicamente mas corto q el de 4 cilindros. Debido a eso, pa montar esa caja hay q desplazar el motor una pulgada aproximadamente hacie el lado de la caja. Los de Magtesing tuning o no se com ose escribe q nunca me aceurdo vendian el kit para acoplarlo. Vamos el kit consistia en los tacos de motor modificados para mover el motor lo necesario y la conversion para dejar la caja en traccion delantera.

La otra solucion era, q yo lo mire alguna vez por ebay, comprar una especie de separador q suplementaba esa medida q faltaba pero aki me surgian dos cuestiones. Llegara el primario de la caja a engranar del todo al disco de embrague? Y q pasa con el rodamient ode empuje llegara tb en condiciones de apretar bien la maza pa q el embrague haga su funcion correctamente?